Iniciativa: Leer hace bien//12ma semana//@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de @venezolanossteem le escribo desde un internet prestado desde hace una semana mi internet esta fallando lo que me ha limitado la navegación por las diversas lecturas que como yo hacemos vida en esta genial iniciativa. Pero como dicen querer es poder aquí me tienen lista para mi semana nro 12 de lecturas

image.png

Foto del Concurso

Para esta semana les traigo escogencias que me llegaron al corazón tan pronto las leí cada una desde el planteamiento que realiza su participante.

La primera publicación es de @nancybriti titulada Historias reales #59: Lentes rotos

A través de esta hermosa historia @nancybriti nos cuenta la rotura de lentes de su abuela, y la difícil situación de reponer unos hoy en día en Venezuela. Dicha lectura me llego al corazón y la añoranza por mi abuela que me mira desde otro paisaje, inmediatamente de leerla pense si mi abuela estuviese en esa misma situación haría exactamente lo mismo que nos cuenta @nancybriti que hace por su abuela, ya que los abuelos son un hermosa bendición y deberían ser eternos.

image.png

Foto de la publicación de @nancybriti

ENLACE

Para mi segunda escogencia les presento la titulada Venezuela bañada en Oro,Grande Yulimar Rojas! Escrita por @adriancabrera.

Imposible no contagiarse de la alegría de @adriancabrera con esta publicación, ya que celebre brinque aplaudi y me quede hasta ronca festejando la actuación de Yulimar Rojas. Esa cuarta medalla de Oro para Venezuela viene cargada de éxito y de historia, ya que la porta la primera mujer en conquistar tal distinción dorada. Los atletas hacen muchos sacrificios por dejarnos bien representados en el exterior como por ejemplo estar lejos de sus familias durante el ciclo olímpico de entrenamientos es por ello que celebro la actuación de cada atleta cuando nos representa en alguna disciplina deportiva

image.png

Foto de la publicación de @adriancabrera

ENLACE

Ya para cerrar les traigo la publicación de @cachetes-27 titulada El Juego del Diario Temporada III—30/07/2021

@cachetes-27 nos relata como a través de su organización realiza hermosas obras bien en pro de ayudar a las personas mas necesitas. Espero cuando la pandemia y sus miembros lo permitan poder incorporarme a ayudar, ya que ayudar nos hace sentir agradecidos con las bondades que recibimos dia dia.

image.png

Foto de la publicación de @cachetes-27

ENLACE

Y aquí finaliza este hermoso transitar de diez productivas semanas de lecturas. Esperando que mi participación sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @skinnygirl, @zhanavic69, @genomil, @nayita238 miren que aquí estamos y aquí seguiremos.

Aquí les presento el enlace para que participen.

ENLACE

Como una forma de agradecer el apoyo que me han brindado en esta comunidad el 10% de mis ganancias van destinados al fortalecimiento de @venezolanos

Sort:  

Hola, excelentes los post que escogiste, Todos están llenos de cariño, esfuerzo y un motivo " ser mejores".
Saludos y éxitos para tí !!

Muchisimas gracias me alegro te haya gustado la escogencia amiga @mari30

¡Saludos!. ¡Gracias por tomar mi publicación en cuenta!


Como siempre digo, a veces es necesario salir de nuestra zona de confort para darnos cuenta que podemos hacer grandes cosas a pesar de lo poco que tenemos, lo importante es obrar de corazón y tener en cuenta que no es dar lo que nos sobra, si no compartir lo que tenemos.

¡Y claro que si! Te esperamos con gusto, estoy segura que @teammango, te dará una cálida bienvenida.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por el apoyo

Muchas gracias amiga por haber leído mi Post de verdad lo hice con mucho cariño y sintiendo el orgullo por mi país.

Comparto ese orgulloso. Es una gran alegria

 3 years ago 

@luimer79 gracias por unirte nuevamente a la Iniciativa de Lectura.

Comprendemos la triste situación de internet que existe por tu zona. Creemos que por eso no pudiste dejarle un comentario a tus seleccionados.

Tu Top3 es excelente. Variado y reflexivo. Además incluyes tu apreciación personal de poder unirte a una campaña tan hermosa como las que hace @cachetes-27 y @teammango.

Los enlaces están correctos y tus apreciaciones hacen que corramos para leer esos posts.

Enhorabuena tus selecciones. Saludos fraternos 💕

¡Y es totalmente bienvenida! Necesitamos grandes personas dispuestas a ayudar.
¡Saludos!

Loading...
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43