El Juego del Diario Temporada III—30/07/2021 - BETTERLIFE : “Juntos Podemos Hacer Mucho Más” Team Mango Bolívar➡️ Delegando desde mis post!

Buenos Días querido diario, el día de ayer @teammango, le brindo el apoyo a nuestra amiga @lunita22, quien dirige un grupo de jóvenes, así que hoy nos toca levantarnos temprano. El viernes pasado asistí con Luiyi pero en esta ocasión será @ledcerv que nos acompañe, esperando que a las siguientes actividades podamos involucrar a los demás integrantes del Team. Como de costumbre, me levante, me aliste y y mi mama me preparo el desayuno.

La verdad no iba con muchos ánimos, no por la actividad, si no porque estos días he estado un poco inestable emocionalmente, por lo que preferí ir escuchando música en el camino para distraer la mente, por buena suerte venia un bus rápido, y aunque era temprano no quería llegar tarde.

Al llegar a mi punto de destino Ledcerv estaba por casualidad allí y luego nos fuimos caminando a donde habíamos acordado encontrarnos con los muchachos y los demás integrantes.


Tras transcurrir algunos minutos, llegaron todos los del equipo y con el mayor animo y la mayor disposición agradecimos a todos por asistir y presentamos a Ledcerv (ya que los chicos no lo conocían). Y ahora si, ¡A caminaaaaar!.

Como les comente anteriormente andaba un poco dispersa, sin embargo, a la hora de hacer las entregas andaba muy pero muy pendiente, la verdad que este tipo de actividades mas que ayudar me sirve mucho de crecimiento personal y creo que en realidad, es una de las cosas mas bonitas que puedo recibir.



Estoy acostumbrada a no salir de casa, mas que para cosas puntuales, con esto me refiero a que son muy pocos los casos que conozco de mi sector. Pero en este... Nos encontramos con algunas realidades muchísimo mas impactantes que las de la semana pasada.

Me conmovió mucho un abuelo con discapacidad visual (solo ve bultos), vive solo, argumenta tener 4 hijos todos fuera del pais, y sobreviví gracias a sus vecinos que colaboran con el. También nos comento que estaba esperando que llegara la luz, el caso es que el tiene 15 días sin el suministro de energía eléctrica y es porque la conexión de su casa es inestable. Por ahora solo estaba esperando que un vecino que lo ayuda le solventara el problema.

Visitamos algunas familias, y ¡Wow!. En cada hogar pueden haber de 3 a 6 niños o incluso más. Cosa que nos dejo pensando a mas de uno, pero como siempre los pequeños con sus sonrisas radiantes.



Esta vez recorrimos una distancia muchísima mayor a la de la semana pasada. Así que tuvimos mucho tiempo para hablar, divertirnos y sobre todo trabajar. Yo andaba entregando las arepas, y por medidas de bioseguridad por el tema pandemia, Eladio fue el fotógrafo esta vez, mientras tanto Ledcerv iba tomando nota de esos casos, que mas adelante podemos atender particularmente. Todo iba marchando perfecto, por buena suerte nos acompaño un esplendoroso Sol.

De la pasada actividad del Team Mango Bolívar, (👧El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices🧒'), quedaron algunos cotillones, y pensamos que este sería el mejor momento para entregarlos. Para nuestra sorpresa, estos pequeñitos de la foto se super emocionaron estaban muy pero muy contentos, la verdad creo que para mi, esta fue la mejor parte de todo el recorrido, además de compartir con un abuelo de 101 años Como dijeron los muchachos "inspiración de vida".

Lo divertido de todo, es que algunos pequeños les cuesta acercarse por argumentan "que los van a vacunar", y aquí es donde entra mi lado bonito con ellos para que no tengan miedo. Me sorprende la capacidad que tengo para hacer amigable con los pequeños en un minuto y al segundo ya no jajajaja, son cosas que se aprovechar muy bien.

Como les dije la caminata fue mucha, pero estábamos mas que seguros que realmente el cansancio valdría la pena. También pudimos disfrutar de hermosos paisajes, el cielo estaba en su mayor esplendor, y a pesar de que hacia muchísima calor, esto no fue impedimento para ir y regresar.


Casi cuando ya estaba terminando la actividad, el hermano de Lunita (Jesus), me regalo una florecita. Las flores me encantan, además de que el gesto me pareció muy bonito, pero aun mejor, era como iba a conservarla sin que se terminara de marchitar tan pronto. Así que se me ocurrió la grandiosa idea de tomarle una foto y así siempre la tendría conmigo. Mientras transcurría todo esto, pensaba en como algo tan bonito podía cambiar a ser algo feo y triste en cuestiones de minutos.

Jesús💜
Ahí me di cuenta que en realidad, el ciclo de la flor aplica para todo en la vida, es por eso que debemos aprender a valorar cada detalle, por mas pequeñito que sea. Finalmente nos despedimos no sin antes agradecer. Obviamente era necesaria una foto, ( a pesar de que estábamos super sudados y cansados) y ahora si, todos a casa. Una vez termino la actividad, volví a mi mundo de la música, pero iba en compañía de algunos chicos que viven cerca de casa, por lo que me acompañaron hasta la mitad del camino. Cuando llegue tome mucha agüita, almorcé y ahora si ¡A Descansaaaaar!... En la tarde estuve compartiendo con mis hermanas, y hablando con mi mamá mientras nos reíamos un rato de la travesuras de Silvestre y de Panterita.

Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @venezolanos y 15% para el TeamMango para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @ Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa.


Colaboración de Discípulos de Emaús.


¡Gracias Steemit.!

Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1v 2020.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡La verdadera solidaridad solo es posible entre los solidarios!.~

Sort:  
 3 years ago 

Buen apoyo para el equipo mango, nuestra fruta preferida 😉

¡Gracias a ustedes es posible este sueño!
Saludos.

¡Muy bonita la actividad! Tal vez algunos digan que una arepa no hace ninguna diferencia, pero para ese abuelo seguro que si la hizo. Felicitaciones mi bella cacheticos, ojala tu animo mejore pronto, saludos.

¡Gracias por visitar mi posts saludos!

Gracias amiga por estar presente.. para nosotros es todo un orgullo que no solo podamos contar con teammango y sus colaboraciones si no que se puedan acercar a las actividades! Gracias

¡Gracias a ustedes por la invitación!

Los felicito, hacen una tremenda labor @cachetes-27, he realizado algunas donaciones 10% @team-mango y 20% a Venezolanos. Pero entre una cosa y otra perdí la costumbre, voy a ponerme sería en éso y a seguir delegando contribuciones.🤗👏🙏

Gracias por visitar mi posts. ¡Claro que si! ¡Podemos apoyar a que nuestras comunidades sigan creciendo!
Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33