Historias reales #59: Lentes rotos


20180715_175046.jpg

Imagen de mi archivo personal

Lentes rotos

Abuela, cuando va a coser y a tejer, siempre se pone sus lentes. Ella le gusta coser grandes colchas para el frío y tejer hermosos pañuelos que sirven para secar el sudor o quitar el maquillaje También usa sus lentes cuando va a picar los aliños de la comida y las verduras para la sopa. Con su tabla de madera y su cuchillo, abuela va picando poco a poco los alimentos para hacer ricas comidas.

::=0=::

Pero hoy, sus lentes han caído al piso y se han roto. Aunque ya la abuela los había reparado varias veces con pega loca, ahora se han roto irremediablemente. Cuando cayeron, los cristales han salido disparos por todos lados y la montura se ha roto en dos. Todos en la casa nos hemos puesto tristes porque sabemos lo importante que son los lentes para la abuela: sin ellos no va a poder ver.

::=0=::

Por eso hemos ido a una óptica y también a un CDI. Los lentes están muy costosos y la abuela ha dicho que no quiere que gasten dinero en ella, que ella puede vivir así. En casa todos sabemos que eso es mentira y que solo lo dice para no vernos sufrir. Mientras tanto, yo me encargo de ensartar el hilo en la aguja para que siga cosiendo y pico los aliños con cuidado aunque la cebolla me haga llorar de tristeza y me pique la nariz.

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Me gustó la historia una pregunta ¿Es ti historia nro 59? Lo digo por el título, que tal si le pones un final sorprendente ...sería genial

Jajajaja. Sí.59!!! Y podría ser. aunque hay historias donde no hay nada sorprendente, como en la vida real. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48