Concurso: Hazte voluntario a la generosidad y la solidaridad

Un cordial saludo amigos #venezolanossteem; luego de 10 días retadores padeciendo el covid19; digo presente en este significativo concurso que nos toca las fibras de nuestro corazón.

Confieso que cuando empece a ver el cortometraje Volunteer your tome me dió así como que rabia de ver a una persona transitar por la vida siendo indiferente ante las dificultades que le toca lidiar con las personas que se encuentra a su paso. Pude ver muchos antivalores como la decidía, dejadez, intolerancia ; los cuales están en contra de la convivencia con nuestro entorno.

Esta soy yo

Volunteer your tome nos muestra como existentes personas que van por la vida ensimismados en sus propios pensamientos sin darse cuenta que existe un mundo que espera por una mano amiga; y si está en nosotros darla porque no hacerlo.

Fuente

Vivimos a este mundo a lograr muchas metas y sueños; a ser felices y a ayudar y apoyar a todos aquel que lo necesite mientras esté a nuestro alcance, fomentando la solidaridad, amor, empatía y comprensión en cada una de nuestras acciones.

Además de docente apoyo a mis alumnos desde el amor en sus actividades

Hace tres meses aproximadamente tuve la oportunidad de apoyar a una compañera de trabajo quien a su vez fue mi alumna, la cual había sido víctima de una mala praxis médica por una ligadura de trompas; donde resultó pinchado el color de mingris mi ex alumna.

La chica estuvo tres meses hospitalizada producto de una implacable sepsis. Su familia son de escasos recursos batallaron con la adquisición de medicamentos e insumos como pañales y centros de cama.

Se siente útil ayudar

Yo en pro de ayudar a Mingris (mi compañera de trabajo) y su hija Scarlen (mi exalumna), hice contacto por instagram con una fundación acá en Ciudad Bolivar llamada decidí ayudar y en dos ocasiones le donaron pañales y centros de cama a Scarlen y a través de mi persona buscaba en donativo y lo entregaba a Mingris.

Ayudar revitaliza el alma

La primera vez fue un conflicto para mí ya que debía tomarme una foto entregando los insumos; requisito de la fundación; no estaba de acuerdo porque yo quiero ayudar de corazón no para salir en una foto; sin embargo reglas son reglas y si quería ayudar tocaba someterme.

Con mucho pesar les cuento que Scarlen cambio de paisaje dejándonos un inmenso legado de lucha y valentía; jamás se rindió solo que el cuadro clinico era muy comprometido. Si tenemos la oportunidad de hacer el bien y ayudar a nuestro prójimo hagámoslo de corazón y mucho amor son esperar retribución alguna.

La guerrera por siempre Scarlen. Foto cortesía de su mama Mingris

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @rosybelperez, @nayita238, @irene1983

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/concurso-hazte-voluntario-a-la-generosidad-y-la-solidaridad

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Hay todo tipo de personas en el mundo, cada una aprenderá sus lecciones a su debido tiempo, siempre ocurre algo que nos motiva a cambiar y mejorar.
Lamento lo de tu amiga, que bueno que pudiste apoyarla en su momento.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date16-07-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Muchas gracias @luimer79 por esta historia tan emotiva.

Puede ser que en estos días ando más sensible que de costumbre pero prácticamente lloré leyéndote.

Definitivamente, la vida es un misterio y es maravillosa. Tener la oportunidad de ayudar y hacerlo es algo que te hace gigante ante mis ojos.

Un gran abrazo y gracias por hacer esta publicación tan especial.

Muchas gracias amiga. Mi máximo deseo era que skarlen se salvará. Dios tenía otros planes para ella

 29 days ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias por el apoyo.

amiga hay muchas indiferentes al projimo y sus necesidades pero siempre habran otras que no, que nos duele y hasta nos apropiamos del dolor ajeno, tratando de ayudar en la medida de los posible.
que bueno que eres una de ellas.