Concurso: Amor en el balcón

Un saludo cordial a todos mis amigos de #venezolanossteem; paso por aca encantada de dejar mi participación en este interesante concurso titulado amor en el balcón; un dulce cortometraje con una hermosa enseñanza de vida.

Si bien es cierto que dicho vídeo nos deja diversos mensajes; siento que es necesario conversar de todas las hermosas lecciones que nos deja; ya que van conectadas una con la otra.

Collage de los protagonistas realizado en picart

A mí juicio la primera de ellas es el amor que siempre estuvo presente en todo momento un hermoso sentimiento lleno de inocencia y dulzura del cual no podemos escapar mucho menos esquivar como lo hacia el señor de los bigotes coquetos que no quería contagiarse del sentimiento quizás por estar solo o no ser merecedor de dicha emoción.

El amor se puso de manifiesto en todo momento de una forma muy peculiar e inocente y como no hacerlo si están en París un lugar romantico por naturaleza; corazones iban y venían entre balcón y balcon con el señor de los bigotes en medio quien hizo todo lo posible para no contagiarse del sentimiento; sin entender que el amor es una de las energias positivas encargada de mover al mundo.

Hermoso cortometraje

Hubo un momento en dónde pensé que el señor de los bigotes coquetos era el malo del film y se quedaría con el anillo y resulta que el mismo ayudo a su vecino para que llegara dicho anillo a su destino; lo que me hizo aprender que no se deben juzgar a las personas por la primera impresión y que hay que darnos la oportunidad de conocerlas; además de que siempre se debe hacer el bien sin mirar a quien.

Otro mensaje que me encantó de este lindo y sensible cortometraje es que cuando hacemos las cosas correctas siempre por el camino del buen; tendremos garantizado nuestro bienestar en este tránsito terrenal; como el señor de los bigotes ayudo a unir a una linda pareja y hasta encontró al final alguien con ganas de quererlo mucho.

Listo al rescate del amor

El amor es el más hermoso de los valores y sentimientos encargados de mover el mundo por el camino del bien. Por más que la persona se resista siempre encuentra una forma de dar y recibir amor; amor por padres, hijos, naturaleza; lo importante es brindar y hacer las cosas con amor dónde quiera que vamos; y si podemos ayudar a que otras personas sean felices eso habla de los sentimientos que hay en nuestro corazón y porque no hacerlo.

El amor siempre debe estar presente en nuestras vidas

Invito a este concurso a @nayita238, @zhanavic69 e @jennarg

Este es el link de concurso par que participen: https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/concurso-or-cortometraje-amor-en-el-balcon

Captures del cortometraje tomados por mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Si tiene amor de seguro es un cortometraje bonito quizás me animé hacerlo y gracias por siempre mantenerme al tanto de los concursos, eso lo aprecio mucho, más bien tengo varios que no he hecho y me has recomendado jaja.

Me gusto mucho que haya sido ambientado en París la eterna cuidad del amor, muchas veces haciendo una acción como el del señor del bigote es un camino para encontrar la felicidad de nosotros mismos, bonita historia, un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66