18mo Mini Concurso – Mi regalo para @zhanavic69 de @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un cariñoso saludo amigos de #venezolanossteem hoy vengo encantada con la idea de participar en este mini concurso donde podemos obsequiar algo para ese usuario especial que forma parte de nuestra vida o simplemente un amigo que hemos hecho dentro de la plataforma.

A quien le voy a hacer mi regalo es la persona que me trajo hasta aquí ha guiado mis pasos durante todo este tiempo dentro de #steemit ella es @zhanavic69 a quien conozco desde que tenia aproximadamente 14 años de edad fue maestra de mi hermano y cuando organizaba actividades en el parque y coincidia con que yo no tuviese clases en el liceo me iba a ayudarla a cuidar a los niños entre ellos el inquieto de mi hermano. Pasaron los años y nuevamente coincidimos a gracias a las redes sociales y por cosas del destino llego al liceo donde trabajo ETA ANGOSTURA porque su hija mayor quería estudiar una carrera con la salud y el liceo donde trabajo egresamos técnicos medios en un área de salud. De amiga maestra estrella paso a convertirse en mi representante. Otro día les cuento esas aventuras.

image.png

Visita de @zhanavic69 a mi casa Julio 2021

Les cuento que la caja de mi regalo es grande y variada, dentro de ella va toda mi energía positiva cargada de amor cariño y mucho agradecimiento por haberme guiado hasta aquí; a esa cajita también le coloque un hermoso cielo guayanes despejado con un inmenso arcoíris para que su camino siempre este iluminado, y la llene de mucha fuerza, valentía y coraje, para enfrentarse a diario con la vida de la manera como lo hace. Además le anexe hectáreas de paciencia para que nunca se le acabe ya que el rol de madre y padre o como yo le digo MAMA 4X4 no es nada fácil. Y de postre le anexo una de sus golosinas favoritas que cuando la compra para darse un gusto la guarda tan pero tan en secreto que se le llega a olvidar que la guardo.

image.png

FUENTE

Invito a participar en este hermoso mini concurso a @javima, @annwiswell y @nayita238 para que se animen a hacerle un regalo a alguien especial, porque no hay nada mas hermoso que regalarle algo a esa persona especial.
Este es el enlace del concurso para que participen.

firma orinoco.png

Sort:  

Excelente regalo amiga y se que la amiga @zhanavic69 lo recibira con mucho cariño. suerte.

Gracias por el apoyo amiga

Hola amiga ha sido un placer suerte.

Hola amiga, que hermoso regalo para nuestra amiga @zhanavic69, segra estoy que lo apreciara.
Saludos amiga, éxito en el concurso. Que tengas un feliz día.

Gracias amiga estoy segura que si. Un abrazo

Hermosa publicación amiga @luimer79 con obsequios muy preciados que le gustarán a @zhanavic69.Gracias por la invitación.

Ahi ño mio ya voy a ver que me dejar9n estoy llegando de salir con mi mama

Gracias por la visita amiga

Ah no ya voy a buscar ese regalo, que lindo no pensé que me darías a mi quizás son mas 14 años pero no voy a discutir eso, sino que espero san muchos mas, de aqui en adelante. Es mi primera alumna virtual de steemit ya que las demas que he invitado han sido presenciales, si recuerdo cuando ibas a buscar a Luis al colegio, con tu uniforme de la Blaise Pascall, después en otros lugares, también debo agradecerte el apoyo educativo no solo con @nayita238, también con @vicent21 y mi sobrino Lin, que estudiaron en la ETA ANGOSTURA, a mi casi que me dan trabajo ah ja ja ja.

GRACIAS HERMANA y ahora es cuando tenemos Steemit para rato

Para las que salgan hermana

@luimer79 Que bello regalo, y hermosos sentimientos me encantan los dotes que obsequias, el cielo, el arco iris, la esencia de las madres 4x4 te felicito. Saludos y mucha suerte

Muchas gracias amiga por el apoyo

 3 years ago 

@luimer79 has utilizado La Caja Mágica para un regalo maravilloooooso y demasiado hermoso.

Esperamos y sabemos que @zhanavic69 recibió tu obsequio y está muy feliz 😊

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Gracias por el apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24