18mo Mini Concurso – Mi regalo para @neferet24 de tu @zhanavic69

Hola panitas de esta comunidad #venezolanossteem el titulo de este concurso me llamo mucho la atención, abrí el enlace , al ver ese regalo me gusto al leer las reglas me emocione y sin pensarlo mucho aprovechado ese sentimiento que dejo en mi decidí hacerlo.

SI aun que n hice el del detalle recibido, peor no siempre es recibir también podemos dar sin recibir, es como un dicho la intención es lo que cuenta y el detalle vale mucho.

No importa la envoltura, ni el tamaño del regalo, lo que realmente vale es lo que va adentro.

image.png

Fuente

@neferet24 se las presento es mi hermana publica poco mas aqui no esta verificada, porque no se le hace muy rápido lo de publicar así que si no me responde, con tal que le llegue mi regalo, para mi es lo suficiente.

Ya hace tiempo que no estas solo nos vemos por WhatsApp, pero en este regalo te mando no un solo regalo, sin muchos, que caben en la caja.

Se que te fuiste sacrificando muchas cosas y cuando ya te venias te agarro la pandemia por allá, solo esperando la oportunidad para venirte.

Te mando algo muy pequeño pero se que te llenara de alegría, porque es algo que todos deseamos, es delgado, liviano, no pesa, y que solo lo usaras una vez ya que es sin retorno. Solo debes presentarlo, ya que desde aqui esta todo listo, solo falta ponerle la fecha, pónsela tu.

image.png

Banner de #venezolanossteem tome prestado je je.

Gracias a el equipo de #venezolanossteem @marcybetancourt @solperez @venezolanos quien hace la presentación y a @ (nmas nuevo que aun no me se el nombre je je).

Espero que sepan o adivinen cual es el regalo, pero no lo digan, que sea ella quien lo diga al recibirlo, me gusto mucho hacer este concurso.

Ahora me despido y seguiré buscando a ver que mas se puede hacer je je.

Firma Zhanavic69 Comunidad Venezolanos Steem..png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el siempre apoyo para todos

Un bendecido regalo para un ser muy especial, dentro de una brillante caja dorada. Excelente publicación. 😊❤️ Me gustó mucho el regalo, si lo adivine, jajaja. Espero que pronto ella lo reciba, saludos y abrazos.❤️

 3 years ago 

@zhanavic69 creemos que sabemos cuál es tu regalo que colocaste en esa caja dorada. Es precioso! Esperemos que @neferet24 lo reciba con alegría y le ponga fecha 😉

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Chanfle ya adivinaron je je, es que n estaba tan difícil, pero si estamos contando los dias...para el regreso.

Que bello amiga yo creo que todos tenemos familiares fuera del país y quisiéramos darles ese regalo🥺, espero su hermana lo reciba pronto🎁, suerte en el concurso

Ay que bueno la puse facil ja ja

Amiga me gustó tu caja dorada de regalo mágica. Cómo hago para participar en este concurso, soy nueva en Steemit aquí tengo q verificar me?
#affable #venezuela #onepercent

Hola saludos bienvenida, aqui en esta comunidad te va ir bien, si debes verificarte en este m ismo post dirige tu pregunta a @venezolanos @marcybetancourt @solperez para que te asesoren. Y puedas verificarte y así entrar en este y en muchos concursos que aqui siempre hay.

Y en lo que te pueda ayudar yo también estoy a la orden, de donde eres de que ciudad, estado, pais? je je

Hola, @zhanavic69, nosotros no pedimos cédula ni partida de nacimiento acá. Más bien abrimos las puertas de la casa y les brindamos a todos un café cargado de cariño. Gracias por invitar a mucha gente a esta, tu casa, la de todos, la de los sueños por cumplir. Besos pa' ti.

@solperez cómo hago para verificar me en esta comunidad. Y así poder participar en la caja mágica
#affable #venezuela #onepercent

Cariño, puedes participar en todas las actividades de nuestra. La verificación es a través de tus publicaciones y de la interacción con los otros usuarios.Así que está bienvenida.

Mucha gracias amiga entonces puedo participar en la cajita mágica. Y todos los concursos que tienen en la comunidad. Gracias#affable #venezuela #onepercenp

Claro, te esperamos.

Buen así que a publicar saludos nos vemos después de la pandemia en Carúpano je je

Claro, mi cariño, aquí te espero, jejeje.

Loading...

Hola mi estimada ,tremendo regalo y especial para la amiga,espero lo aproveche y que ese encuentro sea maravilloso.
#onepercent #venezuela

Hola mi amiga de la Isla, saludos si amiga ya estamos preparando que regrese ya esta bien vivio esa experiencia

hola amigo @neferet24, me encanto tu regalo y espero que tu hermana le coloque la fecha lo mas pronto posible y así puedan estar juntos, felicidades.

Saludos amiga si y asi tambien se dedica mas a su steemit para que asi desde aqui se ayuda, no es facil irse y dejar la familia...

Muy lindo regalo amiga. Tu amiga va a estar muy feliz con él. Realmente lo importante es lo que está dentro de la caja. Bendiciones para ti. 🙏😇 Saludos

Si ella es mi hermanita la que me sigue que ya queremos que se venga sus hijos esperan y nosotros

Que bonito regalo. Espero que tú hermana lo reciba pronto!
Es un regalo que quisiera dar a muchos amigos y familiares.
Excelente.😀
Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66