You are viewing a single comment's thread from:

RE: 18mo Mini Concurso – Mi regalo para @zhanavic69 de @luimer79

Ah no ya voy a buscar ese regalo, que lindo no pensé que me darías a mi quizás son mas 14 años pero no voy a discutir eso, sino que espero san muchos mas, de aqui en adelante. Es mi primera alumna virtual de steemit ya que las demas que he invitado han sido presenciales, si recuerdo cuando ibas a buscar a Luis al colegio, con tu uniforme de la Blaise Pascall, después en otros lugares, también debo agradecerte el apoyo educativo no solo con @nayita238, también con @vicent21 y mi sobrino Lin, que estudiaron en la ETA ANGOSTURA, a mi casi que me dan trabajo ah ja ja ja.

GRACIAS HERMANA y ahora es cuando tenemos Steemit para rato

Sort:  

Para las que salgan hermana

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18