Venezuela Concurso | Segunda edición | Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem por @lopzdaniel

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos y amigas feliz dia para la comunidad de venezolanos steem, hoy vengo compartiendo por aca en este concurso que toca el corazón de todos aquellos que amamos nuestro pais y conocemos sus mares h sus playas, un grato placer participar en este concurso organizado por @evagavilan muchas gracias amiga por tu esfuerzo igualmente a @marcybetancourt y @solperez.

FB_IMG_1619812290126.jpg

Desde pequeño fui llevado al mar y tuve contacto con la inmensidad del océano, mis pies tocaron la playa ya desde muy pequeño, puedo recordar incluso cuando niño, como con mis padres visitaba diversas playas muchas veces al año, nuestra vida estaba muy envueltas en arena, sol y mar, ya de grande fueron muy pocas las veces que he ido, pero he tenido la oportunidad de visitar junto a mi esposa y ha sido algo mágico, encantador y lleno de belleza.

Belleza:

Lo primero que resalta al contemplar el mar, es su belleza su azul profundo y sus calidos verdes nos llaman a admirar la belleza de una obra única, con un diseño inigualable por nadie, las olas con sus espumas y el suave aroma, entre salado y dulce hacen que el contemplar la belleza de esta gran obra sea una experiencia sobrenatural, y es que la belleza del océano nos enseña la belleza de su hacedor.

FB_IMG_1619812348908.jpg

Grandeza:

Es imposible no mirar el mar y sentir su grandeza, es imposible no pararse en el atardecer y ver como cae el sol y brilla con tanta fuerza y en todo el vasto océano, es hermoso poder admirar esta grandeza, nos sumerge en algo mayor, nos envuelve en algo mucho mayor que nos hace sentir llenos, seguros, y a la vez tan pequeños antes tal grandeza y majestad.

Su grandeza penetra nuestro ser, recuerdo estar parado sobre la ladera de una montaña cuyo fin daba al océano profundo, mi mirada se perdía en el, esto marco mi vida, cuanta grandeza cuanta inmensidad, sentía que mi corazón estallaba de emocion y pasión, desee por un instante permanecer por siempre en esa pequeña ladera, para comtemplar eternamente la grandeza del Creador y su creación.

FB_IMG_1619812314420.jpg

Pureza:

Aguas cristalinas, son un deleite a mis sentidos, aguas transparentes son tan hermosas que puedo ver a través de ellas, intactas, puras, limpias, sin algo que les dañe, sin nada que te haga sentir peligro, sino, que al contemplar estas aguas puedes ver el dulce amor de algo maravilloso, puedes sentir abrazos eternos, sin mentira ni falsedad, y es que la naturaleza no llama a algo más alla de ella, nos hace sentir a primera vista algo llamado, eternidad.

Todas las fotografías fueron tomadas en el parque nacional Mochima por mi @lopzdaniel y mi esposa, en Mochima hay una red de playas en el mar del Edo. Sucre y Anzoategui en Venezuela

Si deseas participar en este concurso puedes acceder dando CLICK AQUI

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, de 34 años, Diseñador grafico, dibujante e ilustrador, casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me puedes apoyar también mi postulación a representante de Venezuela CLICK AQUI Discord: lopzdaniel#7080.

469 sin título.jpg

gif-lopzdaniel_-0549.gif

Sort:  

Amigo que bella playa se ve súper 🤗
En la playa uno la pasa muy bien, éxitos amigo un gusto visitarte.

Hey mi bro, si así es en ella estuvimos en el 2017 espero volver algún día!!

The place is mesmerizing 🤩
I have never seen such a bird, they looks amazing.
I hope you enjoyed a lot!

Hello! 😄 If that place is very beautiful, and the bird is called a pelican, it is a sea BIRD that feeds only on fish. Thank you very much friend and many greetings!

I know about the pelican, but only on National Geographic. haha...Here, in Asia, we have all different kinds of species!
:) :)

Hola amigo @lopzdaniel, yo también desde que era pequeño pude disfrutar del mar en los viajes hacia a la isla de margarita, el amanecer y al atardecer son hermosos. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Asi es amigo mio, es inolvidable el mar es espectacular!!

Saludos y muchos exitos!!

Agradezco tu participación en Siente la naturaleza @lopzdaniel, por favor revisa si colocaste tu entrada en mi post principal. Solo veo un comentario pero no tu participación

Hola amiga Eva, si acabo de revisar ya lo coloque, muchas gracias por avisarme y estar pendiente!!

Saludos amiga!!

Amigo la playa me encanto, es muy hermosa, gracias por compartirla con nosotros!!!.

Muchas gracias a ti también por comentar amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49