Por qué sería un buen representante de Steem Country para Venezuela ❤

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos y amigas de esta hermosa comunidad esta es mi postulación para ser representante de mi país Venezuela respondiendo a la invitación realizada por @steemitblog en ESTA PUBLICACIÓN

1619642286503.jpg


Fotografía y diseño realizado por mi @lopzdaniel.


Un breve resumen de mi historia en steemit:

Llegue a la plataforma en el año 2018 en el mes de marzo, me encontraba en búsqueda de conocer el mundo de las criptomonedas y trabajaba en ciertas paginas de minería pero de muy difícil obtención de monedas, un dia vistando a un amigo que le encanta el mundo de los avances tecnológicos me hablo de una nueva cripto red social, a pesar de que no era nueva, yo quede fascinado con lo que el me hablaba al respecto, en ese momento entramos en la plataforma y quede enamorado, el hizo su registro pero no perseveró me steemit, yo me interese muchísimo ya que estaba buscando ayuda para muchos niños en mi país en específico mi Ciudad Guayana, niños a los cuales les daba clases de lectura, matemáticas entre otros, niños que eran de muy bajos recursos, así que me decidí a entrar, registrarme y esperar con ansias los 7 días hábiles para que fuera aceptada mi solicitud, lo recuerdo como ayer.

Al inicio no se me hizo nada fácil, pase noches en vela viendo como manejaban la red, y como desarrollaban el contenido, las reglas que había y todo el ecosistema de steemit, desconocido para mi en aquel momento, pero seguí adelante y poco a poco empecé a conocer personas, para así dar avance a el proyecto @littledisciples una fundación impulsada por el steem, gracias al apoyo de amigos como @pennsif de A Dollar A Day, @sacred-agent agradecido con el siempre, @richardchrill con el programa A Freedom tribe , @canadian-coconut con Family Protection y muchos otros que ya no están.

Detalle de las comunidades en las que participo y de los concursos que organizo:

Hasta ahora no he tenido el privilegio de realizar algún concurso, tengo algunas ideas ya que soy Diseñador Grafico, Ilustrador de Comics y Web comics y dibujante, me gustaría poder hablar un dia de esas ideas, estoy dispuesto a organizar concursos.

A la fecha he participado en las comunidades Steem Venezuela en los días de escritura, de arte, y otros concursos, así como en la comunidad Venezolanos Steem participando en sus concursos, interactuando y conociendo personas, también llevo mucho tiempo posteando en la comunidad Heartchurch antes Steemchurch, comunidad que me ayudo mucho en mis inicios en steemit, en la comunidad Steem Nursery también recientemente participé y más recientemente en la comunidad Parent Club, pero mi mayor actividad ha sido en Steem Venezuela donde días atrás realizaba caricaturas de cada representante y de algunos integrantes de la comunidad de manera de dar motivación y ánimos.

Porque creo que seria un buen representante:

FB_IMG_1619779387544.jpg


Fotografía tomada por mí.

Siempre he querido hacer más por steemit, quiero trabajar y ver crecer esta plataforma es mi más grande pasión, como venezolano conozco la situación de cada uno de nosotros, se los años difíciles que nos han tocado y como hemos sido juzgados muchas veces, pero se que el venezolano es inteligente y capaz de realizar muy buen trabajo si se les orienta y motiva a perseverar, si se le guía con amor y dignidad creo que va haber grandes resultados en cada uno, he visto de cerca la necesidad de cada niño, mujer, joven, anciano, he conocido los corazones a parte de las apariencias y se que dignificando a cada uno, enseñandoles a trabajar, estando pendiente de cada publicación, de los que entran nuevos y los no tan nuevos puede haber un cambio en sus vidas y en las plataforma de steemit, si algo tiene Venezuela es su deseo de trabajar, de prosperar y ser agradecidos es algo que nos identifica, somos leales en gran manera, y damos apoyo en medio de la diversidad sin mirar raza, color o status social, amo a Venezuela amo a mi gente y deseo ayudarles, esa a sido mi motivación para no irme de Venezuela y quedarme y es también mi motivación para ser representante de mi país Venezuela.

Sin más que decir sino agradecer por la oportunidad de poder postularme como representante de mi país, agradecido en especial con el equipo de Steem Venezuela, han sido de mucho apoyo y bendición, les admiró. ❤🙏.

Muchas gracias steemit agradecido siempre.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, de 34 años, Diseñador grafico, dibujante e ilustrador, casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me

469 sin título.jpg

gif-lopzdaniel_-0549.gif

FacebookTwitterDiscord
descarga (1).png479 sin título_20210430072509.png479 sin título_20210430072732.pnglopzdaniel#7080

Sort:  
 3 years ago 

Amigo, tu serías un gran representante de país porque eres una persona madura, temeroso de Dios y con grandes proyectos y calidad humana. Te deseo éxitos

 3 years ago 

Muchísimas gracias, muy agradecido por tu comentario @graceleon Dios mediante!!

 3 years ago (edited)

hola @lopzdaniel sin duda te caracteriza el don de servir eso te haría un buen representante de pais, te deseo éxito en esta nueva meta! saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, agradecido por tus hermosos deseos, así es estamos para servir!!

 3 years ago (edited)

si algo tiene Venezuela es su deseo de trabajar, de prosperar y ser agradecidos es algo que nos identifica, somos leales en gran manera, y damos apoyo en medio de la diversidad sin mirar raza, color o status social.

En esto tienes toda la razón, ser representante de país implica ir más allá de cualquier frontera además de apoyar a nuestro propio país, y Venezuela se caracteriza por esta amplitud.

Creo que serías un buen representante por que eres una persona que aprecia mucho el trabajo de los demás y estas dispuesto a apoyar. Te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Amiga muchísimas más gracias tus palabras son muy importantes para mi, llenas de mucho ánimo y es cierto poco a poco podremos apoyar más personas y más comunidades!!🙏🙏

Suerte amigo @lopdaniel espero cumplas todas tus metas, un abrazo desde Lara.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hey muchas gracias mi amigo, saludos y abrazos desde guayana!!

 3 years ago 

Saludos amigo @lopzdaniel te deseo muchísima suerte en este nueva meta que te has trazado, sé que realizarias un excelente trabajo eres una persona muy solidaria que le gusta ayudar a los demás, eso es una virtud maravillosa y digna de admirar, suerte amigo y éxitos para ti desde Lara.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @eglis muchas gracias espero en Dios así sea, muchisimas gracias por tu apoyo!!

Tienes mi apoyo mi amor🥰🥰

 3 years ago 

🥰 gracias amor jeje

 3 years ago 

Que bueno saber que te estás postulando, se que eres una persona entregada a esta plataforma, te deseo lo mejor.
Éxitos siempre!!

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tu comentario, que bueno recibir tu apoyo, estamos para servir!!

Saludos!!😉🙏🥰

Hola como estas, se que serás un gran representante de nuestro país porque Dios nos llama a servir en todas partes y ayudar en todas partes del mundo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Ameeen!! Muchísimas gracias muy agradecido por su apoyo!!🙏🙏

Saludos y muchas bendiciones Dios les bendiga mas!!

Hola como estas, se que serás un gran representante de país porque tienes grandes cualidades y talentos, te apoyo y se que harás un gran trabajo en pro del crecimiento de la plataforma de steemit.

 3 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias, gracias por pasar por aca y dejar ti comentario!!

Bendiciones para tu vida!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37