Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras/ sábado/por @roxelis2

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis amigos de Steemians y a los que perteneces a esta hermosa comunidad, mi post del día de hoy para participar en este gran desafío que realiza nuestra amiga @lilianajimenez, que me pareció una buena idea ya que la mayoría de nuestros amigos hacen diferentes actividades a diario.

Mi fotografia del día de hoy sábado es haciendo limpieza general en casa ya que cada 15 días hago una limpieza profunda y hoy fue el día jejeje. Junto a mi hija @anny14m limpiamos

IMG_20210904_133029_104.jpg

Luego de terminar mi limpieza me preparo para ir al negocio que tenemos mi esposo y yo de pasteles y tequeños nos tocó fabricar un pedido y para la venta

IMG_20210826_151328_022.jpg

Hicimos estos ricos pasteles de puré y unos tequeños de fiesta para un pedido en menos de una hora y media habíamos terminado gracias a Dios🙏

IMG_20210904_165512_254.jpg

Estás imágenes fueron tomadas exclusiva para este desafío invito a participar a @eduarlo30 @anny14m

Sort:  

Hola amiga que buen día. Suerte

Que bueno amiga que pudieron sacar su pedido 😊 excelente sábado.🤗

Yo también aprovecho los sábados para limpiar, aunque si te soy sincera, a veces me toca limpiar profundamente los días de semana también. Esos pasteles se ven hermosos, me encanta cómo se ven bien enharinados. De qué están rellenos? si ya compartiste la receta de la masa, compárteme el link para visitarlos. Saludos

Gracias por leerme amiga @lilianajimenez los pasteles son de puré no aún no he publicado la receta de la masa porque lo único que hago es fabricar los pasteles y tequeños. Bendiciones 🙏

Se ven de un bueno 😋 Excelente pareja Emprendedora 🤗muchos éxitos y Neo🙏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31