Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@julianrod

Hola amigos de #venezolanossteem espero todos estén bien, quiero agradecer a la iniciativa de nuestra querida amiga @soyliliena de crear este divertido concurso donde podemos ver nuestras vidas diarias de un punto de vista divertido y fuera de la rutina.

Mi vida es un cuento

image.png
vista desde mi ventana a las torres del sisal-barquisimeto.

Mi historia comienza cada día agradeciendo a Dios por permitirme despertar y ver por mi ventanas las imponentes y abandonadas torres de sisal (tres edificios abandonados que tienen mas de 50 años de pie), cada día alisto mi vehículo (mi bicicleta) para ir a mi trabajo, ya que el carro esta sin gasolina, mi trabajo es el comercio trabajo como vendedor en una tienda de electrónica ademas me gusta lo que es la computación y el servicio técnico .

image.png
bicicleta luming ring 26 montañera armada a mi gusto.

image.png
camino al trabajo en un día lluvioso.

image.png

image.png
dia de compras con mi esposa.

los dias libres salgo con mi esposa @virgi.tovar a realizar las compras de la casa, los días junto a ella son especiales ya que es el amor de mi vida y la persona que escogí para ser mi compañera de vida con quien me rió y comparto momentos bellos viajes y aventuras.

image.png

image.png

Al llegar a casa siempre me esperan en la puerta mis niños #doky y #manchis mi perrito y mi gatita como pueden ver son un amor siempre dicen que entre perros y gatos hay odio pero ellos se aman como hermanos, ademas que me entretengo mucho con mi mini-jardín en mi ventana ya que vivo en un apartamento es mi rincón verde, me gustan mucho lo que son los viajes y los juegos extremos en la bicicleta practicaba lo que era el downhill.

image.png

image.png

image.png

Cada persona tiene una historia distintas unas divertidas, otras soñadoras, como otras tristes, pero debemos saber que cada cabeza es un mundo y Dios tiene un trato distinto con cada persona. Espero les haya gustado mi historia.

Gracias..

Todas las fotos son de mi autoria, unas viejitas pero la mayoria son recientes y tomadas con mi teléfono alcatel de 13mp+5mp. Puedes participar tambien solo entrando al siguiente link:
https://steemit.com/hive-108800/@soyliliena/venezuela-concurso-semana-17-mi-vida-es-un-cuento-by-soyliliena

También puedes entrar y ver mi primer logro.

Mi logro nro 1

Sort:  

Bueno amigo tienes la bicicleta que esa nunca te va dejar botado como quien dice, los perritos son algo grandioso, cuando llego a mi casa el mío se vuelve loco, es un momento bonito(un hijo). Saludos!

Así es hermano esa nunca deja mal ahora con el problema de la gasolina van casi 2 meses que no equipo el carrito, y mis niños son un amor son mi gatita y mi perrito

Bonita tu publicació y ¡bienvenido a Steemit!

Esos hermanitos son bellos!! Gracias por compartir esta linda historia estimado @julianrod.

Ellos son un amor mi @soyliliena y eso que no conté sobre mi amor gatuno mi amada gata Michel ella ya hace 2 años que falleció, pero realmente fue mi amor gatuno ella llamaba mucho la atención por su raza era una gata persa

IMG_20180417_191952.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33