¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. joxisf

in Venezolanos Steem3 years ago

‌1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

‌En realidad no tengo ningún problema en otras situaciones la han tomado y la han subido por mi.

IMG_20210203_215906.jpg


2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Los nativos y venezolanos CARAMELOS DE CIANURO todas sus canciones las amo cuál será mi favorita jajajaj depende como este en el día 🎶Rubia sol morena Luna , retrovisor , Verónica, No eres tú si no Yo la que me mata EL ÚLTIMO POLVO 🎵A ver si no es buena esa jajaja hasta me colie en un concierto en el 20.. no recuerdo cuando vinieron acá al tigre afueras de San remo moll no tenía para la entrada pero los ví yuju jejejeje🥰🥰.

Screenshot_2021-02-28-12-37-15-497_com.google.android.apps.youtube.music.jpg

3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Pues si el día que me fui a Barcelona con 2 amigas de la universidad ya que nos faltaba la firma de la OPSU para poder completa los requisitos de la carpeta que nos otorga nuestro tituló. Pues me levanté muy temprano para hacerme el desayuno y el almuerzo ya que si íbamos allá luego de eso nos iríamos a la playa era lo planeado y para reducir los gastos. El día anterior había llegado la bolsa que dan de comida pues, allí venía una leche creo que todos la han probado la SALADA pues como tenía avena me antoje de tomar avena caliente pues me tomo mi avena me dirijo a la cooperativa ya mis compañeras estaban allí no embarcamos en el carro. Nos montamos hechando broma y riéndonos ya cuando íbamos por al vuelta de la parchita sentí un retosijon mounstroso en mi estómago allí cambio mi cara😨🤢 con ganas de hacer del 2 yo apretaba jajaja y sudaba frío ví ese camino el más largo de mi vida ya no encontraba como sentarme y respirar hasta que llegue y le di dije a los compañeras si van a orinar aganlo antes que entre yo xq va a ver una explosión horrible no se lo deseo a nadie. Me libere un poco pero no que va seguí así todo el día al llegar a las oficinas me encontré a un pretendiente pero me volvió a dar lo mismo el chico me ofreció la cola de regreso pues la rechase que penon pasar por eso pues me despedí de el. Tuve que quedarme ese día en el puerto en casa de otra amiga por no iba a guantar de devolverme pues al llegar a su casa me tome unos medicamentos y pase la noche bien termine de hacer mis trámites y me devolví sana y salva. Mía amigas si devolvieron el día anterior.

IMG_20171005_155908.jpg

4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

El de regresar el tiempo para cambiar algunas cosas de mi pasado, pero no todo las hay que aprender a vivir con la consecuencia de los actos propios

5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

De regalos no no he tenido ninguno desagradable hasta los momentos.

6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías

Mi casa propia es lo que más anheló la comodidad para mí hija, ayudar a mi mamá pagarle la universidad a mi hermanito ya que quiere ser abogado.

7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Físicamente nada me siento perfecta agradecida con Dios, sentimentalmente lo llorona sé nada lloro no se tragarme las lágrimas ya sea por un sentimiento de tristeza o rabia.

8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

El perro de mi hija choco tuvo una buena vida se le extraña mucho como el no ha y dos
()

9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

La verdad solo he retirado 1 vez, el plan era ahorrarlo para los 15 años de mi hija pero la situación me llevo a cambiarlos la verdad fue que compré comida pague una deuda y recargue el teléfono de mi hija y el mío de verdad que fue mi salvación STEEMIT🙌🙏 gracias

10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Bueno ya no estaba tan pequeña jajaja estaba en el liceo pero si la dan aún la veo Betty la fea. Es es la que más me gusta
.

WOEE7EAQTFE4XBC2SLCD57J3GY.jpg
Betty la fea comics

11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Pasta en salsa con caraotas dulces con aguacate plátano mortadela queso y mayonesa.

12Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda

Lamentablemente en la segunda ronda no pude concursar ya que en dónde vivo en nardia la señal es muy mala y a la fecha no estuve al día pues . Y claro que quiero otra ronda me encantaeste juego lo veo que me ayuda a salir de mis cascarón ya que soy muy tímida y no público muchas cosas.
Sort:  

Hi ... you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

A new photography community has been launched. There is a lot of contest running here. You can participate. Community Link

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Gracias por el apoyo

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por considerarme

saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27