Leer hace bien 7ma Semana por @girls-doc

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos @venezolanossteem espero el día de hoy se encuentren excelente, super contenta por la 7ma semana de leer hace bien, porque cada semana vemos como estamos avazando y por ser complice de todas las personas que colocamos en nuestro pots que sin duda alguna son maravillosas esta semana estas son las personas que voy a destacar😍

LEER HACE BIEN 7MA SEMANA (1).png

Diseñado en canva

COMENCEMOS👍

1 Por @patidelc1207 Exquisitas Empanadas de Plátano Maduro

De verdad increible lo ingeniosos que podemos llegar ser nosotros los Venezolanos, amigos la verdad yo no habia visto estas empanadas de platano, les comento que yo soy una persona que me encanta como quien dice inventar en la cocina y es sumamente increible esta receta de verdad lo voy a poner en practica y van a ver por acá que cumpla con esa receta, gracias amiga por ese paso a paso, se los recomiendo mucho, sumamente excelente.

2-. Por @angers Regalo para papá, fácil, sencillo y rápido de hacer


Que hermoso de verdad, estos pasos para realizar esta tarjeta para papá en su dia, la verdad pienso que ellos merecen tambien nuestro afecto en estos tan especiales, y pude observar en la foto lo feliz que pudo sentirse su papá al ver el esfuerzo y dedicación al realizar este detalle amiga, extraordinario lo creativo que podemos llegar a ser por las personas que amamos, felicidades por eso y bendiciones, le hago publicidad para todas aquellas personas que aun no saben que regalarles a su papá en su dia, bendiciones.


3- Por @adrianach19 Reto: yo siento la naturaleza


Me rei y a la vez me encanto mucho todo lo que cuentas de este relato amiga, la verdad es que asi tambien es mi mamá con sus plantas ella les habla todos los dias, les dice: "Hola mis hermosas como amanecieron" cosas asi, es increible ver como ese arbol dio fruto tan espectacular, y que hayas disfrutado de ello, es de gran satisfacción ver como se ven de bellos, les invito a todos mis amigos de esta comunidad a visualizar esta siembra, sumamente espectacular, bendiciones amiga por esta cosecha.


Y asi culmino mi participación de esta semana recalcando que leer es algo extraordinario porque le demostramos a las demas personas el valor de cada publicación, asi que animó y bendiciones para todos, haciendo la invitación a @mariadelsilva98 y a @esusej-unicorn a participar y tambien ser cómplices de esta estupenda iniciativa.

Sort:  

Muy linda tu escogencia

Gracias amiga <3 tu tambien eres excelente, bendiciones

 3 years ago 

@girls-doc Hemos estado chequeando la interacción que existe entre lectores y autores. Tu publicación está muy bien realizada. Contiene todos los elementos que esperamos de un buen lector y los enlaces son correctos para ir directo a las publicaciones que mencionas.

Tu Top 3 es estupendo y variado. Gracias por participar en la Iniciativa de Lectura en su séptima semana 💗

Gracias por sus palabras siempre, las mejores, un abrazo y bendiciones.

Divertida selección de lecturas. Me gusta tu manera de promoverlas.

Gracias amigo, saludos, me contenta que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41