Reto: yo siento la naturaleza por @adrianach19

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



Hola amigos, bendiciones para todos, en esta oportunidad estoy muy emocionada para realizar este maravilloso reto que me pareció bastante ideal para contar algo muy interesante que me paso con mi plantación de cambur y resaltar lo importante que es dar amor, cariño y atención a las plantas, prácticamente tratarlas como a las personas y ellas tendrán gratitud hacia nosotros, como en mi caso que les contare a continuación:

IMG-20210609-WA0103.jpg

YA CONOCERAN LA HISTORIA



Hace como 4 años yo sembré lo que llaman hijitos de cambur, que son las que salen a los lados de las plantas de cambur, en conjunto con mi papa, pues pasaron los 3 primeros años y pues la planta nada que daba frutos y eso que mi vecina ya habia obtenido cosecha de unos hijitos que yo le regalé, pues hay algo muy interante que a pesar de que el clima es bueno, la tierra de mi patio es fértil, hay un pozo de agua cerca, la planta no me daba nada.

IMG-20210609-WA0097.jpg

ASI DE FEITA ESTABA



pues decidí quitarle las malezas, colocarle abono, mas agua, incluso me dirán LOCA pero yo le hablaba, y le decía chica hasta cuando vale, yo quiero cambures, no se si el trato que te he dado es bueno o no, pero si es así discúlpame vale.


Pues señoras y señores !NO ME LO VAN A CREER¡
LA PLANTA DE CAMBUR DESPUES DE 2 MESES DE HABLAR Y CUIDAR, AL FIN PARIOOOOOO

IMG-20210609-WA0103.jpg

IMG-20210609-WA0093.jpg

RIQUISIMOS



VIVA MUESTRA de que muchas veces nosotros tratamos tan mal a nuestro hogar, nuestra naturaleza que de por si ya solo queda "MEDIO AMBIENTE" porque la otra mitad ya fue destruida y aun asi no le damos el respeto que se merece, los invito a cuidar mas de los árboles, del mar, de los ríos, de los espacios libres. Planten árboles frutales, florales y de sombra asi sea un cují para la enramada y colgar una hamaca, pues gracias a ellos también respiramos.

Los invito a cuidar del MEDIO AMBIENTE que nos queda y no lo sigamos destruyendo, muestren amor y respeto por todo lo que los rodea

Sort:  

LA PLANTA DE CAMBUR DESPUES DE 2 MESES DE HABLAR Y CUIDAR, AL FIN PARIOOOOOO
Jaja me encantó

Gracias amiga.

Que respuesta tan hermosa te dio tu planta de cambur @adrianach19, yo también me emocioné, ya ves de una u otra forma nos comunicamos y sabiendo hacer las cosas podemos apreciar la interacción. Gracias por compartir tu experiencia.

Si definitivamente las plantas son a veces como las personas, así como las tratamos así responden y como no hablan su manera de expresarse es dando frutos o flores.! Gracias a usted por este reto tan maravilloso.

Que cambures tan lindos y provocativos, felicidades

Gracias amiga. Si la verdad estaban muy deliciosos.

Me encanta su Post, es muy detallado y describe con mucha exactitud su experiencia, la Felicito pues se ve que es una Persona muy agradecida con todo lo que le da nuestra Naturaleza. 🤗 Tenga mucha suerte en el Concurso.

Muchas gracias, pues sí, es como todo en la vida, la gratitud debe ser lo primero, sea mucho o sea poco hay que dar gracias siempre. Bendiciones!

Saludos, @adrianach19. Bello post y excelentes fotos. El cambur, mi fruta predilecta.

Saludos @gemamedina, muchas gracias, pues si la verdad estaban muy sabrosos.

La naturaleza es maravillosa, esta llena de vida. Ese fruto es conocido por nosotros como topocho, tiene un tamaño, grosor y sabor diferente al cambur tiriaro, cambur manzano, o el guineo. Esos se ven que se desarrollaron muy bien, su color es maravilloso, seguramente su sabor tambien. Felicidades por su cosecha amiga @adrianach1!!

Hola @adrianach19, que buena repuesta te dió la mata de cambur. Donde hay amor todo florece. te felicito y deseo un feliz dia

Muchas gracias @sir-lionel, así es donde hay amor todo florece. Bendiciones para usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45