Leer hace bien 12ma Semana por @por @girls-doc

Hola amigos, espero el dia de hoy se encuentren muy bien.✩

Ya vamos por la 12ma semana, Gracias a @venezolanossteem por esta maravillosa iniciativa que cada vez mas nos sumamos y avanzamos, esta fue mi elección de esta semana:

Screenshot_1.png

Imagen del concurso

TOP 1 Arriba Yulimar Rojas, nuestra ganadora de la medalla de Oro por @valec

Screenshot_2.png

Sumamente maravilloso lo que mi amiga agrego en su pots, totalmente un orgullo venezolano, y ejemplo de admiración hacia todos, es estupendo cuando vemos que una persona comienza desde abajo y como Dios puede bendecirle de una manera extraordinaria, fue muy emocionante ese momento, cuando vimos que ella dio ese salto y estaba sumamente segura que iba a ganar, a parte de eso tenemos que siempre soñar en grande, les aseguro que se hara realidad, solo basta en creer en nosotros mismos.

Por aca les dejo el enlace para que la visiten, les seguro que les gustara.💖

TOP 2Mi "Vision Board"/ por: @sharifanamin

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9U4y4MZZE7pdigA11ytZSuaiHBMD8Q2tBwG9Uaq2PsRrdZHvj6fYN8KhnME5L2nnS3i3mwEQVeoUP2ycWwZYrrb14ir.jpg

la playa tambien es su sueño

En este increible pots que realizo nuestra querida amiga, ella menciona sus sueños, hubo una cosa que me llamo atención, es que cuando decidi leer este pots no imagine que se asemejara al primero, y que podria ayudarte en lo que pudiste colocar, pienso que no existin sueños rotos que no podamos lograr si no lo proponemos pero en medio de todo este caos que nuestra Venezuela esta atravesando ha dañando el sueño de muchos, lo que si puedo decir es que para Dios no existen imposibles y algun dia lograremos lo que nuestro corazon desea asi como la chica de mi primer TOP 1 "yulimar" aun sin tener nada dio el todo por el todo y ahora es una gran deportista reconocida, pienso que si hay oportunidad amiga para esa casa en la playa y para el libro que tanto deseas hacer porque te aseguro que debes de tener un enorme potencial, estamos vivos, y solo con eso podemos lograr muchas cosas, adelante.

Aca les dejare el enlace para que visiten a mi amiga, y el que desee apoyarla mucho mejor💖

Y para cerrar con broche de oro para completar mi TOP 3 La máxima esperanza. Soneto original. Por @lecumberre

image.png

Imagen que mi amigo coloco

Hermoso Soneto que mi amigo realizo acerca de la esperanza, pienso que es mas que una virtud, y mientras sigamos vivos es lo ultimo que puede perderse en nosotros, en medio de nuestros sueños y todo lo que querramos lograr en la vida, nuestro ser tiene que estar lleno de esperanza, de oportunidades pero sobre todo confianza en Dios y en nosotros mismos, me encanto esta parte:

Solo quiero pensar en cosas buenas
y olvidarme de lo que es negativo,
en tanto me mantengo pensativo
en las horas tranquilas y serenas.

El enlace

Siempre debemos pensar en las cosas que mas puedan motivarnos, pero sobre todo dejarle todas nuestras cargas a Dios, el es nuestra Maxima esperanza.

Gracias a todos por leerme en esta oportunidad, un TOP 3 lleno de ESPERANZA, No debemos rendirnos, hay que persistir siempre, para poder lograr lo que tanto querermos en la vida, exitos.🌺

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy lindo de tu parte @girls-doc haberme considerado para tu toc 3, me siento alagada y si tienes razón en tu apreciación . Bendiciones

si amiga, gracias por leerme, <3 si se puede seguir adelante, saludos @sharifanamin

 3 years ago 

@girls-doc, gracias por unirte nuevamente a la semana de lectura en nuestra comunidad.

Un Top3 de excelencia. Publicaciones muy sentidas llenas de esperanzas.

Tus comentarios dejados a los autores leídos estuvieron magníficas y los enlaces para llegar a esas publicaciones están correctos.

Enhorabuena tus selecciones. Saludos fraternos 💕

Gracias siempre por leerme y por su apoyo, abrazos💕

Holaaa amiga linda, me siento super contenta por agregarme a tu post del top 3, espero siempre te siga gustando mis Artículos porque te de verdad los hago con todo el amor
Bendiciones
Un fuerte abrazo :)
Feliz Domingo

Gracias a ti amiga <3 merecias ser parte de mi top3 por excelente pots, bendiciones para ti tambien, abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43