Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board"/ por: @sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Hola que tal mi gente bonita de Venezuela y el mundo steemians, este concurso organizado por @lilianajimenez, en esta bella comunidad de venezolanos steem, me da nostalgia, porque cada día que pasa el tiempo corre y te esta dejando con los sueños rotos, sin poder llegar a ellos, se escapan de tu vida, y no te dan razón para alejarse.

En este bello y significativo collage, dejo mis sueños, algunos de ellos , quizás imposibles, pero no dejan de ser deseos ardientes que revolotean en mi mente y en mis momentos de soledad y reflexión, tratare de ahondar en ellos a través de esta publicación que algún día leerán mis nietos.

Una casa a la orilla de la playa

Este es un deseo muy grande e imposible en este país y por mi condición social, en este lugar quiero lograr todo ese collage de sensaciones plasmados con cada detalle, deseo sentarme a la orilla de la playa en las noche y conversar con Dios y conmigo misma, hacer un recuento de mi vida diariamente para auto evaluar mi personalidad con todo lo que me rodea.

beach-801735_1920.jpgFuente


Pasar Mis día con los seres que amo

La casa de la playa es parte también de este deseo, porque allí quiero compartir con los seres que amo, ver a las nietas bañarse en la playa, tener a mamá sentada a mi lado y a mi amado esposo observando el horizonte juntos, sin que nada nos intimide, nos preocupe o nos desestabilice emocionalmente, disfrutar a mis hijos, en este lugar mágico, que ellos puedan poner su cabeza en mi hombro y llorar o reír... pero juntos.


Ser Una Heroína Encubierta

quiero detallar este deseo muy bien, he visto como muchas personas han vivido situaciones muy difíciles, esto los ha convertido en seres vulnerables, no tienen cubierta las necesidades básicas, y lamentablemente te las encuentras en el camino casi que diariamente.

Yo quiero ser esa heroína que llegue a sus casas cuando menos lo esperes para satisfacer alguna necesidad, ya sea de vestido, alimento, calzado, pero quiero hacerlo encubiertamente, sin que sepan que yo lo hice, el solo hecho de ver la sonrisa, o las lagrimas en un momento de necesidad cubierto es suficiente.

IMG_20210217_164558_1 (1) (2).jpg


Pasar tiempo con Dios leyendo su Palabra

Dios es la principal motivación de mi vida, lo conocí desde que era una niña, converso con El todos los días, este lugar mágico cerca de la playa es genial para encontrarme con el, con tanta belleza natural, es imposible desconectarse de la creación sin un creador.

IMG_20210527_232159 (1).jpg


Mi Principal sueño "ESCRIBIR UN LIBRO"

Este sueño, cada día se hace más lejano, pero quiero dejar un legado escrito, como consejera y psicóloga me he conectado por años con la gente, he sido testigo de sus sueños frustrados, he escuchado sus historias de dolor e impotencia, he viajado por sus pensamientos de frustración sin fuerzas para detenerlos, he observado rostros llenos de depresión desesperados buscando ayuda.

Como pastora y psicóloga, he tenido que detallar como el mal, termina destruyendo los sentimientos mas íntimos de hermandad, humanidad, lealtad y amor del ser humano, con los pocos recursos que Dios me ha dado, como un medico a corazón abierto he tenido que suturar heridas y cerrar cicatrices,... muchas veces he pensado .. ¿Cómo podría hacerlo solo usando la ciencia?, jamas, Sin Dios, prefiero quedar en el olvido, y ser un simple recuerdo.

SAVE_20210623_115852.jpg


Tiempo faltaría para detallar todos esos deseos que están escondidos en lo profundo de mi corazón, y solo le pido a Dios que me de fuerzas y vida para luchar ardientemente por aquellos que no he podido alcanzar y mucha sabiduría para seguir luchando en las aguas profundas del ser humano, con su poderosa ayuda.


image.png


Todas las imágenes fueron tomada con mi Redmi 9A

Sort:  
 3 years ago 

Con todo el empeño que le pones a tus actividades, más temprano que tarde, escribirás tu libro.

Tal vez, no necesites una casa propia cerca del mar sino una churuata en la playa para estar con tus seres queridos y leer la palabra en un bello atardecer.

Dios siempre te acompaña! Saludos fraternos ❤

bellos consejos, siempre la palabra de sabiduría nos la muestra Dios por algún lado.

A veces las cosas no salen como lo esperamos, pero nada es imposible si podemos lograrlo, yo se que arriba hay un Dios en el cielo que escucha nuestras suplicas, y se que algun dia el va a resolver cada deseo de tu corazon, como ir a la playa a la orilla del mar y ver las maravillas de la vida y como hacer tu propio libro, saludos amiga y bendiciones @sharifanamin

YO esperaré mientras Dios me de vida... solo le pido que sea pronto porque ya los años pasan y las competencias cognitivas van mermando. je je ej

JAJAJAJA si puedes amiga, si puedeees, solo no debes dejar de creer.

Ya es un hecho, tu hermoso libro, tu casa frente al mar, y estar con la gente que amas, además de ser una heroína. Asume que es tu realidad y así lo es, porque eres la creadora de tu futuro, con la bendición de Dios. Gracias por participar.

Hola amiga @sharifanamin me encantaron cada una de tus palabras, y conocer tus sueños, me hacen saber que eres una persona luchadora, así que nunca te rindas, porque siempre que Dios nos de vida y fuerza hay esperanza.

Hola amiga que Dios te dé la oportunidad de que tu mapa de los sueños se convierta en un hecho palpable, para que puedas ayudar a tantas personas en necesidad, y tengo la firmeza de que el día de mañana Dios te recompensa con la casa en la playa y tu corazón noble le abrirá las puertas a los necesitados. Que Dios te colme de bendiciones

Bellos tus sueños pero siempre llega un momento que todos se dan a su debido tiempo

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Es una bendición ser seleccionada en esta comunidad que exige calidad. Seguiremos en sintonía

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37