Leer hace bien 10ma Semana por @girls-doc

Screenshot_5.png

Imagen del concurso
Hola amigos espero esta semana sea de bendiciones para todos, la verdad muy agradecida por todo lo que he aprendido hasta ahora de esta estupenda comunidad @venezolanossteem por todo lo que me han enseñado, por sus correcciones y consejos sin duda alguna desde que ingrese a esta plataforma han sido de bendición para mi y ya tan rapido vamos por la 10ma semana de leer hace bien, animo a todos mis amigos a que juntos formemos de esto tan extraordinario que por mi parte es de mucha motivación:

INICIEMOS

13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @zhanavic69

Screenshot_2.png

La torta mas sabrosa que podran ver el dia de hoy jajaja, Aca mi amiga hizo un excelente pots,ya que bueno nos muestra dos imagenes estupendas que la identifican, ademas puedo decir que me encanta la reposteria y de verdad me inspira la idea de que cuando una persona puede mirar algo como eso se acuerden de ella, y que cuando vean un paisaje igual se acuerden de ti porque saben que te gusta la fotografia, como lo he recalcado en varias publicaciones no hay nada mas precioso que ser uno mismo, y que podamos transmitir a otros lo que somos, muchos exitos amiga.

Por aca les dejo el enlace por si desean visitarlo, les animo que puedan ver esta hermosa publicación

2-Buenas prácticas para steemit. #2 Votar por @marcybetancourt

Screenshot_3.png

Este pots es sin duda extraordinario, ya que nuestra amiga habla acerca de la importancia de votar, aumentar nuestro sp y que mientras mas lo pongamos en practica nuestra cuenta puede potenciarse mas, indica de la forma que podemos votar correctamente, y ademas de las recompensas que podemos recibir por nuestros votos, es por ello que debemos implementar y apoyarnos unos con otros, esta parte me encanto mucho:

Si no publicas no ganas y si no votas no ganas.

Es sumamente importante que lo tomemos en cuenta amigos, excelente información.

Por aca les dejo el enlace por si deseas visualizarlo, te aseguro que te encantara asi como a mi.

Para finalizar esta maravillosa iniciativa// Reto: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI por @rosita1

Screenshot_4.png

Me encanta el buen sentido del humor de mi amiga en este pots, ella describe su principe azul del siglo XXI con cada una de sus virtudes, pues describe lo maravilloso que es y la verdad es muy admirable todo lo que ella puede pensar hacerca de el, esperando que algun dia puedan volver a encontrarse en medio de toda nuestra realidad como lo es la pandemia, no es nada facil pero sin duda alguna muy bello la verdad me encanto, ademas la imagen con la que ella suele comparar es super bien, jajaja no sabia de que se trataba hasta que lo lei y pude entenderlo, por eso amo esta iniciativa jajj

Si desean visualizarlo, aca les dejo el enlace les encantara

Con esto termino amigos deseando el mayor de los exitos a todos.

Tambien les dejare el enlace por si desean participar.

Sigamos adelante! Bendiciones

Sort:  

Holaaaaaa que bueno que te gusto y por tu visita te has ganado esto.

e99b34d9-12db-4268-8099-a8043b09da10.jpg

de verdad? yo la voy a buscar jajajaj que preciosa torta, se ve riquisimaaaa amiga, gr acias a ti y por ser de inspiración exitos y bendiciones.

Muy bien toda la presentación y los contenidos escogidos amiga, me encanta que sigas esta dinámica que es muy positiva.

Gracias a ti amigo por siempre visitarme, la verdad es muy emotivo, me gusta mucho ser participe de esto, saludos para ti

Gracias mi querida amiga @girls-doc, ha sido todo un honor para mi que hayas escogido mi post. Un fuerte abrazo.

Gracias a ti amiga siempre veo tus publicaciones y son maravillosas, bendiciones para ti, exitos siempre

Disfruté cada una de tus recomendaciones. Gracias por este excelente Top tres. Saludos

Gracias, me contenta que le haya gustado, saludos

Excelente selección. Tienes capacidad de síntesis. Felicitaciones a todos los seleccionados.

Gracias amiga por leerme, exitos y bendiciones para ti

 3 years ago 

@girls-doc gracias por unirte nuevamente a la Iniciativa de lecturas en su décima semana.

Tus publicaciones seleccionadas son fantásticas pero tus resúmenes son aún mejores! Vamos a leerles!

Un Top3 de maravillas. Saludos fraternos 😊

Gracias por todo el apoyo, sin duda alguna me gusta mucho esta iniciativa, abrazos.

Una selección de lecturas muy variada e interesante, amiga @girls-doc.

Gracias por compartirlas.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Gracias a ti amiga por tomarte un minuto de tu tiempo, bendiciones para ti,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79