Reto: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI por@rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

De nuevo estoy con todos ustedes en esta oportunidad para ver que sale de este reto traído por @solperez, cada vez que ellas proponen algún reto o un concurso, me pongo a reír y a temblar al mismo tiempo, pues no se que se les habrá ocurrido, jajajajaja, pero aquí vamos.

image.png

Fuente

Les comparto esta imagen de Simbad el marino porque como muchos sabrán mi esposo es pescador, y para mi él es mi príncipe azul del siglo XXI, mi príncipe es un ser maravilloso, cariñoso, honesto, sincero,amable, hogareño, trabajador, pero sobre todo amoroso y buen amigo, ha sido un buen padrastro con mis hijos, ha estado en los momentos más difíciles algunas veces no físicamente pero si moral y monetaria en cuanto a nuestras posibilidades.

La música que más le gusta es la de Diomedez Díaz , aunque le gusta oír todo género, salsa, merengue, boleros,menos rock and roll,jajajaja.

Su comida favorita es lengua en salsa y las tortillas de mejillón que le preparo y le agrego jamón y plátanos fritos (tajadas), aunque gracias a Dios come de todo, es buena boca y nunca se queja de nada, jajajajaja.

Mi príncipe es una ser que siempre está pendiente de su familia aunque en estos momentos nos encontramos lejos, el trabaja en el estado Falcón Punto Fijo, allá hay más posibilidades para los pescadores, tenemos un año y medio sin vernos por lo de la pandemia, pero siempre confiando en Dios que pueda venir para esta navidad.

Los valores que el más defiende son la honestidad, el amor, la lealtad, y la unión familiar, nuestro medio de transporte sería un bote grande o una lancha para poder pasear a toda la familia por las costas de Paria, aunque no perdemos las esperanzas de tener un carro, de ilusiones también se vive jajajaja, y las esperanzas son las últimas que se pierden.

Y nuestro clima favorito sería algo fresco donde no haga mucho frío ni mucho calor,jajajaja.

Su bebida favorita es el jugo natural, y bebida picosa el ron, su deporte favorito, el fútbol y el boxeo, aunque disfruta verlos todos. Le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino y poder contar con él en todo momento.

Como siempre les agradezco su tiempo por leerme y si quieres participar en este hermoso reto por acá te comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/reto-como-seria-tu-principe-o-princesa-del-siglo-xxi
Sort:  

Un príncipe tostado de sol
Con sonrisa de mar,
manos de caracol
y brújula para llegar hasta su corazón.

Gracias por participar. Es un príncipe muy real, que construye castillos de arena.

Gracias por tan hermosa palabras para mi príncipe azul, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Saludos @rosita1 muy bonito tu post, bendiciones para uds, éxito.

Gracias a usted por leerme, bendiciones.

Dios bendiga a tu principe marinero. Saludos

Gracias mi linda, Amen un fuerte abrazo.

Excelente trabajo, muchas bendiciones para ti y la familia. Saludos

Gracias mi estimado, igualmente para usted, miles de bendiciones.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias nuevamente por la confianza de premiar mis publicaciones, miles de bendiciones y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31