Leer hace bien – 15ta semana por @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


El tiempo avanza y ya estamos en la semana 15 de esta maravillosa iniciativa que nos invita a compartir e interactuar como la comunidad que somos, cada día somos más participando y cada día encontramos más tesoros que compartir y apoyar.

Acá les presento mis selecciones de la semana, sus publicaciones siguen teniendo en común que nos invitan a reflexionar sobre temas de la vida real, lamentablemente muy comunes, pero hay que hablar de ellos, para así tomar las medidas preventivas necesarias.

Espero les gusten tanto como a mi.

@sharifanamin | Como saber si mi familia es disfuncional

La amiga @sharifanamin en su tercera entrega de sus Pinceladas de Ayuda Psicológica, nos comparte un tema muy interesante, las familias disfuncionales, a veces no lo sabemos pues creemos que ciertas acciones son normales y que equivocados estamos. Ella nos muestra algunas características que deberíamos leer, así podríamos corregir y romper patrones de conductas que arrastramos de generación en generación.

@solperez | Petronila en Palestina

La amiga @solperez está participando el 17mo mini concurso de nuestra comunidad y nos narra una historia muy común y con un final triste pero esperado. A veces se toman decisiones que nos llevan por un camino aparentemente fácil, sin saber que eso nos costará muy caro. Definitivamente es una historia para reflexionar, para educar y cuidar a nuestros hijos.

@nancybriti | Si hay paz en mi interior, habrá luz en mi camino

La amiga @nancybriti nos trae una vez más una historia real, esta es la numero 74, ella también nos narra una historia demasiado común en nuestra sociedad, donde prevalece el maltrato de un hombre hacia una mujer por la falta de amor propio de ella. Y allí está la raíz de todos los males, la falta de amor propio. Es una historia que nos invita a la reflexión, a buscar nuestro bienestar y nuestra paz interior.

Ellas son mis tres selecciones de la semana, ellas son muy activas en la comunidad, además de siempre compartir publicaciones que nos motivan y que nos hacen reflexionar, siempre aportando calidad a la plataforma, espero puedan visitarlas y apoyarlas, no hay nada más gratificante para quien deja su alma en sus líneas, que llegar al corazón de quien lee y ellas llegaron al mío.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos @venezolanos, quienes en su semana 15, nos invitan a seguir compartiendo esas publicaciones de calidad que llamaron nuestra atención, anímate es una hermosa actividad que nos une como comunidad, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Excelente selección, con temas bien profundos, algo de ayuda psicológica que nunca está demás y dos historias que nos dejan unas interesantes reflexiones. Saludos

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegran que te hayan gustado, son tres autores de calidad con temas muy emotivos y de gran enseñanza.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Excelente amiga muy buena selección me encantó. Saluditos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A mi me encantaron, me alegra que a ti también.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Estoy muy agradecida por la mención es lindo de tu parte considerarme en tu selección. bendiciones

Hola amiga, gracias ti por presentarnos esos tips para nuestra salud mental, en estos dias dificiles de mantener.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Excelente, selecciones amiga, que nos ayudan a profundizar sobre cuestiones de la vida. Los problemas familiares, la vida aparentemente "fácil" y mantener la paz en un hogar, son situaciones que debemos reflexionar. Que tengas un feliz día. Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado las selecciones, a mi me encantaron, nos dejan grandes aprendizajes y reflexiones.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

@genomil estupendas selecciones de lecturas para esta semana 👌

Tus publicaciones seleccionadas son muy reflexivas aun cuando hay creación narrativa.

Tus enlaces están correctos; y las descripciones junto a tus apreciaciones personales son de mucha calidad.

Gracias por estar presente en la semana de lectura de nuestra comunidad. Saludos fraternos ❤

Hola amigos, gracias por su apoyo, lo aprecio mucho.
Y gracias a ustedes por crear esta gran iniciativa que promueve el apoyo entre todos.
Saludos, les deseo mucho exito en todos sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47