Leer hace bien – 14ta semana por @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


Estamos en la semana 14 y seguimos compartiendo nuestros top 3 de la semana, cada vez hay más participación y más publicaciones de calidad, lo que hace difícil la selección, pienso que el objetivo de la comunidad se está logrando, estamos interactuando y compartiendo como la comunidad que somos.

Ahora acá les menciono mis tres seleccionados, me gusta cuando una publicación te hace pensar, reflexionar y va más allá de un simple texto, dejando un mensaje para el lector, descubre el mensaje que hay especialmente para ti en estas publicaciones.

@sharifanamin | Pinceladas de ayuda psicológica Semana 2

Como lo prometió, la amiga @sharifanamin nos trae sus pinceladas de ayuda psicológica y esta semana aborda el tema que nos afecta a todos a nivel mundial, el covid-19. Ella nos comparte algunos tips de gran ayuda para sobrellevar la situación actual que vivimos, es muy importante tener herramientas que nos ayuden psicológica, mental, emocional y físicamente en este momento. Por favor léelo, lo está haciendo para el bienestar de todos nosotros.

@quiaratiby | Mi juego favorito de la infancia

La amiga @quiaratiby está participando en la edición 27 de los concursos de la comunidad, moderado por la amiga @eudisdiaz, quien invita a compartir nuestros juegos de la infancia.

La amiga @quiaratiby nos relata sus juegos favoritos, sin embargo refleja como su madre no le permitía salir de casa a jugar y la castigaba fuerte por esos motivos. Me llamó mucho la atención porque muchos adultos tienen tanto que sanar y muchos de los problemas existenciales del ser humano radican en su infancia. Gracias a Dios ella ha superado esta situación, pero hay muchos que se niegan a perdonar y perdonarse, mi madre siempre dice: “hay que aprender a vivir, porque a morir todos sabemos”.

@charjaim | Que tan obsesivos somos?

La amiga @charjaim abrió la caja de pandora jajaja, nos puso a reflexionar sobre nuestras manías y obsesiones, nos relata unas cuantas que ella tiene y nos invita a compartir cuales son las nuestras, no sé si su lista es tan larga como la mia, pero les aseguro que todos tenemos algo de maniáticos jajajaa.

Reflexionando al respecto, es un tema para profundizar en nuestro interior y darnos cuenta por qué le damos tanto poder a otros que sus acciones nos afectan tanto, será que nos estamos reflejando? Es muy interesante, dale un vistazo y me gustaría leer tus manías.

Estos son mis tres seleccionados, espero puedas visitarlos y hacerles saber a través de un comentario si su publicación fue de tu agrado, ellos lo sabrán apreciar.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de nuestros amigos de @venezolanos, quienes ya en su semana 14 nos invitan a seguir interactuando y compartiendo esas publicaciones que llamaron nuestra atención por su contenido y calidad, cada semana se pone mejor, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Muchas gracias por proponer la lectura de mi post acerca de las obsesiones, de verdad que esperaba más lectores, pero quizá no querramos desempolvar esas manías, je,je.
Yo digo practicando la tolerancia voy por el cinco por ciento, je,je. Saludos cordiales, amiga.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Te cuento que yo también esperaba leer a mas maniaticos jejeje, tal vez una de las manías es que nos gusta que nos reten, asi que habia que invitarlos al reto de maniaticos jejeeje, listo alli tienes tu proximo titulo.
Me ganaste en el porcentaje de tolerancia jajajaja.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Creo que las notificaciones no llegaron porque yo etiqueté a varios, pero siempre ocurre lo mejor. Todo está bien. Saludos cordiales.

Muchísimas gracias amiga @genomil por haber seleccionado mi publicación y así es para que haya más lectores, y gracias por tan hermosas palabras que dice de mi post y mi madre también decía ese lema. Bendecida noche.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encantó tu artículo, además de permitirnos reflexionar sobre nuestra infancia y lo que no hemos sanado aún.
Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Amén amiga muy bendecido día me alegro siempre para mi es un placer tener una conversa amena contigo Saluditos.

Esta bella mención fue un bonito gesto muy agradecida por colocarme dentro de sus selecciones

Hola amiga, gracias a ti por darnos esas pinceladas de amor que tanto necesitamos en estos momentos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

@genomil tus selecciones siempre son un gran descubrimiento de buenas lecturas.

Autores y publicaciones que merecen ser leídos y obtener votos y comentarios. Los enlaces estuvieron correctamente realizados y las apreciaciones que haces son muy buenas.

Como siempre revisamos todo lo que ocurre en nuestra comunidad nos llamó la atención la publicación de @charjaim. Lamentablemente, no estuvo realizada dentro de la comunidad y eso nos impide seleccionarla para un voto especial. Pero la reflexión era muy pertinente.

Gracias por unirte a la semana 14ta de lectura. Enhorabuena tu post 👍

Hola amigos, gracias por su apoyo constante a mis publicaciones, aprecio mucho sus palabras siempre motivadoras.
Les cuento que no me fijé que no estaba en la comunidad, debe ser que me entretuvo tanto el articulo jejeje, pero ella es excelente.
Aqui seguiré esperando para participar en la siguiente semana.
Saludos amigos, mucho exito en todos sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60