Leer hace bien – 12ma semana por @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


En la semana 12 de esta hermosa iniciativa son cada vez mas las personas que se suman a participar y las buenas publicaciones son mayores, al igual que la interacción entre los usuarios, el objetivo se está cumpliendo y es verdaderamente gratificante.

Mis tres publicaciones de contenido aparentemente diferente, tienen un punto en común; y es que las tres nos llevan a reflexionar de determinadas situaciones de vida, están muy hermosas y reflexivas, aca te las comparto para que les des un vistazo.

@nancybriti | Estar en las buenas y en las malas

La amiga @nancybriti nos trae su historia real número 60, y ella siempre nos hace reflexionar sobre las acciones del ser humano. Hoy nos narra cómo sin interés alguno se ofrece ayuda, sorprendiendo a quien la recibe y a la vez llenándolo de alegría y agradecimiento. Su historia me hace creer en que hay gente buena, en que los buenos somos más y eso es motivo de alegría para mí y a ti que te parece?

@charjaim | Mi visión board

La amiga @charjaim está participando en el reto de nuestra amiga @lilianajimenez quien nos invita a realizar un mapa de deseos y @charjaim tiene una gran historia de vida, lo que conozco de ella por sus escritos me hace admirarla y su mapa de deseos ya cumplidos, manifiesta su agradecimiento ante Dios y la vida y sabe que así como ha llegado hasta aquí, vive con la certeza de que todo aquello que se proponga de hoy en más, también lo lograra, y Dios mediante así será, porque a las personas buenas le pasan cosas buenas.

@lecumberre | Quintillas del optimismo

El amigo @lecumberre nos trae como siempre, una hermosa composición, esta vez una quintillas dedicadas a la alegría de vivir, donde a su ritmo y a través de sus rimas nos expresa la mejor forma de vivir la vida, y es con alegría, optimismo, ayudando al prójimo y brindando alegría a todos a nuestro alrededor, no debería haber otra forma de vivir sino esa, si señor.

Estos son mis tres autores, a mí me encantaron, deseo de corazón que a ti también y se lo hagas saber a ellos, pues estoy segura que se alegraran al saber que te gustó su publicación, y gracias por leerme y leerlos a ellos.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos @venezolanos, ya nos encontramos en la semana 12 y seguimos compartiendo publicaciones de calidad, cada día son más y de excelente calidad y contenido, es un placer leerlas y compartirlas con ustedes. Anímense a participar, acá te dejo enlace

Invito a @angelahbl, @belenc y @lisfabian a unirse a esta hermosa iniciativa.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

@genomil gracias por unirte nuevamente a la Iniciativa de Lectura en su 12ma semana.

Tus selecciones no solo son estupendas para hacer un Top 3 de lujo sino que eres una gran autora para promocionarlos y reseñarlos.

Todos los enlaces están correctos y tus apreciaciones personales de las publicaciones leídas son muy motivadoras.

Enhorabuena tus selecciones. Saludos fraternos 💕

Hola amigos, mil gracias por sus motivadoras palabras, me encanta estar aqui y ser apreciada por lo que escribo es muy gratificante, gracias.
Saludos, les deseo mucho exito.

Gracias, @genomil por apreciar y escoger mi historia!! Creo que esta es una buena iniciativa y tú, particularmente, una excelente lectora. Abrazos y éxitos

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Me encantan tus historias reales.
Otro abrazo para ti, mucho exito en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66