Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago

Un gusto saludarles, mis mejores deseos para todos; @lilianajimenez presenta su primer concurso gracias a la invitación de la comunidad de Venezolanos Steem y es para mí muy grato apoyarla, por eso dejo aquí mi participación.

Muchas gracias a @marcybetancourt y @solperez por el apoyo que cada día dejan como moderadoras y administradoras de esta importante comunidad.

Mi tabla de deseos logrados

Soy una persona afortunada porque tengo salud, eso hace que pueda enfocarme y ser consciente de lo que deseo lograr en mi vida, esto también me hace reconocer, valorar, agradecer y darme cuenta de que es lo que deseo seguir teniendo en mi futuro.

Mi mapa de los deseos se agarra de tres elementos básicos que son: el amor, la vida y el agradecimiento. A esta altura de mi vida puedo darme cuenta de que lo que tengo fue lo que deseé tener y eso me da la confianza para entender, que lo que desee también lo tendré en el futuro, cuando ese momento llegue.

Por ello no me impongo metas inusuales o complicadas como subir al Everest o manejar un Ferrari. No, mis deseos están representados en lo tangible y que ha sido una fortaleza en mi vida: la familia con todo lo que ello conlleva, amor, unión, solidaridad, intercambio y muchas risas.

La alegría también está dada por esos logros interpersonales de amistad y unión con los seres queridos: hermana, primos, sobrinos,hijos, nietos, pero también con mis amigos. La sola idea de compartir un café u otra bebida con un ser querido es para mí muy valioso.

Ver a mis hijos y sus logros personales llena el pecho de orgullo, el mío está repleto y abierto para seguir expandiéndose con los que vengan.

Cultivar mis aficiones y pasar ratos bonito y de calidad es algo importante. Esto incluye el amor y la relación de pareja, ese compartir diario y ameno que llena mis días de paz.

Un anhelo que llegará es el compartir en la playa nuevamente con mis seres amados. Tener todo ello implica que todo lo demás está bien. Por ello estoy agradecida con Dios por sus regalos diarios y todo lo que tengo.

IMG_20210805_103500.png

Esta fue mi participación para el concurso de @lilianajimenez que puedes leer aquí. Invito a: @miyexi y @yurilaya para que también realicen su mapa.

Mi contenido es original
El collage fue hecho con fotografías de archivo personal.

@charjaim

Sort:  

Qué bonita tabla de deseos y lo mejor es que ya están cumplidos. Tengo que comprarme un traje de baño para ese paseo de playa. Abrazos má.

Amiga, que linda publicación. Más que anhelar, agradeces. Eso es maravilloso. Un abrazo.

Hola, amiga @solperez. Me siento agradecida por los regalos que Dios cada día me muestra. Tengo salud, que en estos momentos es un privilegio, y una familia hermosa que es otra gran bendición. Estoy completa. Un abrazo para ti.

Hola amiga, me encanta lo que transmite tu mapa y tus palabras, siento que estás plena y feliz gracias a Dios y sabes lo que es realmente importante en la vida. Me encanta tu historia de vida y lo que te ha llevado a donde estás ahora, eres admirable Dios te bendiga.
Un abrazo amiga, cuidate mucho y que sigan lloviendo bendiciones sobre ti y tu familia.

Gracias, @genomil, esta etapa de mi vida es buena porque ya no tengo la presión por el trabajo y las responsabilidades por los hijos pequeños, entonces puedo ver lo sembrado y disfrutar la cosecha que es abundante. Eso da la serenidad para ver el presente con ojos de agradecimiento. Un abrazo para ti. Gracias por tu bonito mensaje.

Que gran siembra has hecho amiga y este es tu tiempo de una gran cosecha, disfrutela, tu te la mereces.
Un abrazo.

Que hermoso y que alegría que tus deseos ya esten cumplidos. Suerte.

Que hermosa participación amiga, excelente post quiero que sepas qué me encantó leerte y te colocaré en mi top 3 de la iniciativa leer hace bien.

Muchas gracias, amiga, me alegró tu iniciativa. Saludos cordiales.

Un post con mucha madurez amiga, la felicito y me alegro por sus logros. Saludos!

Muchas gracias. Bendiciones. Saludos cordiales.

Hola amiga @charjaim definitivamente hermosa tu visión board, porque reflejas que cada día es una nueva oportunidad no solo para vivir, sino también para agradecer por lo que tenemos en nuestra vida. Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50