Venezuela Concurso - Semana 27- Mi juego favorito de la infancia. Por @eudisdiaz

¡Salud y vida, amados steemians de Venezuela y del mundo!

Saludos y mi gratitud infinita para @marcybetancourt y @solperez, las guías de Venezolanos Steem, por invitarme a participar en este proyecto.

VENEZUELACONCURSO.jpg
Ilustración de @danapalooza

Me es grato invitarles a un concurso que les hará volver a su niñez pues les propongo recordar ese juego tradicional que les encantaba y para el que no necesitaban usar equipos sofisticados de última tecnología, conexión a internet ni electricidad.

En Venezuela tenemos muchísimos juegos tradicionales y seguramente en cada país de este hermoso planeta habrá unos que son originarios de cada lugar y otros que tendrán otro nombre, pero por las estrategias y reglas, sabemos que son los mismos.

Les propongo que compartan con toda la comunidad Steemit sus recuerdos o anhelos en ese juego en el que vivieron una experiencia inolvidable (agradable o no); en el que hicieron trampa y les pillaron; en el que eran los mejores y siempre triunfaban (o los peores y no ganaban nunca); en el que, por estar tan entusiasmados, olvidaban volver a casa y les castigaban, pero no importa… ya habían jugado.

Cuéntanos alguna vivencia propia o ajena que gire en torno a ese juego. Menciónalo, descríbelo, preséntanos sus reglas, sus exigencias y limitaciones. Todo esto en medio de esa anécdota que por irrepetible, increíble, divertida, traumática, insólita, fantástica y/o aterradora merece ser compartida.

Las reglas son muy básicas:

• Publica en la Comunidad Venezolanos Steem.

• Utiliza el título: Venezuela Concurso - Semana 27 - Mi juego favorito de la infancia. Por @tu-usuario

• Incluye las etiquetas #steemexclusive, #venezuelacontest y #promosteem entre las primeras cinco.

• Coloca el link de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.

• Evita plagio tanto de textos como de imágenes porque si incurres en ello, quedarás fuera del concurso.

• Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

• Una sola entrada por participante. Mínimo 300 - máximo 600 palabras.

• Las imágenes deben ser propias (los dibujos o diseños propios serán muy apreciados) o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

El concurso inicia el 19 de agosto y recibiré sus entradas hasta el 26 de agosto de 2021, a las 10 pm (hora de Venezuela).

PREMIOS

PREMIOS.jpg

Criterios de selección

• Buena redacción y ortografía.

• Creatividad.

• Originalidad.

¡Saludos para todos!

BANNER.jpg

La imagen principal y el banner son de @venezolanos. La primera imagen fue editada con una ilustración de @danapalooza para adecuarla a esta temática

Sort:  

Hola, @charjaim! Es un honor tenerte por aquí. Gracias por aceptar mi llamado.

¡Qué gusto contar con tu presencia en este concurso! Ya voy a leerte.

Gracias por leerme, abrazoos

Mi estimada y querida amiga, deseo que Dios le bendiga en gran manera por acá dejo el link de mi participación: https://steemit.com/hive-108800/@rosita1/venezuela-concurso-semana-27-mi-juego-favorito-de-la-infancia-por-rosita1

Hola! Aquí estás cumpliendo con tu promesa. Qué bueno! Ya voy corriendo a visitar tu blog.

Hola @eudisdiaz. Gracias por aceptar nuestra invitación. Espero que tengas hermosas entradas con grandes vivencias de juegos infantiles.
Si es como me ha pasado a mí reías frente a la pantalla de tu computador y disfrutarás mucho este concurso.
Todo el éxito del mundo! Un gran y fuerte abrazo :)

Gracias miles por tus buenos deseos, @marcybetancourt!
Ya espero las entradas de los steemians pues estoy segura de que todos tenemos algo que contar acerca de nuestros juegos de la infancia, de esos en los que no teníamos las caras pegadas a una pantalla porque la verdadera diversión estaba en nosotros mismos y en el contacto genuino con nuestros iguales.
Abrazos para ti.

Mi querida amiga @eudisdiaz, han llegado a mi mente varios recuerdos de juegos de la infancia jajajaja, estaré muy contenta de participar en este su proyecto, un fuerte abrazo y muchos éxitos. Dios siga derramando sus bendiciones en usted.

Amén, mi querida @rosita1.
Excelente que te hayan llovido los recuerdos de esa época en búsqueda de lo que nos vas a contar por aquí. Me encanta que te haya gustado esta idea. Espero desde ya tu participación.
Un abrazote.

Sé que me gustará, @quiaratiby. Gracias por tu participación. Me hace feliz tenerte por aquí.

Para mi ha sido un placer participar Saludos.

hola amigas q buen concurso de recordar la infancia ay estare participando

Saludos fraternos, @ligia2465! Estaremos esperando tu publicación.

hola amiga gracias

Hola, buen día, me parece muy divertido el concurso y a la vez emotivo.. Recordar esos juegos de la infancia.

Así es, @jhanna18! ¿Quién no se emociona y ríe de alegría al recordar sus juegos infantiles? Esa es la idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71