You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit .

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @esthersanchez. Maravillo post como siempre los haces.

Me ha encantado que en tu discurso hablas de las comunidades y las mencionas. Para mí es importante mantener la hermandad!

Algo que me atrapó desde el inicio fue:

De esos lugares mágicos, donde puedes encontrar
gente única, genuina y que le gusta trabajar.

En efecto, aquí hay que trabajar.

Y la final, broche de oro:

Steemit es la plataforma
que te ofrece una oportunidad,
que recompensa tu esfuerzo,
tu esmero, tu creatividad!!

Recompensa, esfuerzo y creatividad!

Creo, que si estás en un auditorio estás palabras son muy motivadoras.

Slogan: "Steemit, una plataforma para todos los gustos"
(Anotado)

Un gran abrazo :)

Sort:  

Agradezco tus palabras motivadoras, creo que fue algo que me faltó nombrar.
Aprecio el hecho de que haya personas que como tu, comparten sus buenos deseos y, con su discurso, estimulan al buen hacer. Siempre he pensado que el valor del trabajo va más allá del valor monetario.
Un gran abrazo @marcybetancourt!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81