¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.@esthersanchez

Hola queridos amigos!!!


imagen.png

Hoy me uno al 3er round de esta competencia especialmente alocada. Me encanta porque si hay algo que he aprendido en estos tiempos, es a reírme de mi misma y me he dado cuenta que las cargas se alivianan. Mis saludos y mejores vibras para @lilianajimenez , a quien se le ha ocurrido una excelente idea para compartir. Ahora vamos con las preguntas!!!

A todos mis amigos, les dejo abierta la invitación. Atrévete!! Acá el link!

https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/te-atreves-a-responder-te-atreves-solo-para-valientes-vamos-a-jugar-tercera-semana

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves?

Y aquí va...

yo.png

Mi hija y yo estabamos en un taxi y a mi hija se le ocurrió sacar el telèfono y hacer un video usando esa aplicación y a mi me causo mucha risa y entonces, ella me dijo, graba uno tu mamá y al grabarlo le dije que le tomara una captura a esta parte para guardarla y bueno, aquì esta! ja ja ja!!

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Ahora estoy escuchando un cantante llamado Jacob Lee . Me encanta tooooodo lo que canta, pero hay una canción con la que me encariñé y se llama Home (Hogar). Es una canción muy alegre que habla de que al conocer a su su amor, encontró su Hogar!

Si se animan les dejo el link!! ;)

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Cuando estudiaba en el liceo, en una ocasión nos pusimos de acuerdo toda la sección para encontarnos en el aeropuerto y fuimos una gran parte del salón y compramos helados,la noche realmente estaba fría y en la zona del aeropuerto es regularmente más fría en la noche, por el desorden del momento, a pesar de que tenía ganas de orinar no fui, mientras estaba en el aeropuerto, y llegado el momento de irnos, los baños los habían cerrado, ay no fue de terror ese momentooooo!!. Salimos y nos fuimos a esperar el autobus con la vejiga full y con frío. Llego el momento en el que no pude aguantar y me oriné parada y todos mis compañeros empezaron a reirse y yo me quedé paralizada, sin poder parar de orinar :( FUE HORRIBLE!!!

imagen.png

Fuente: chrome://global/skin/media/imagedoc-darknoise.png

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Sabiduría . La mayoría de nuestras acciones como Seres requieren ese Superpoder para alcanzar el éxito en lo que sea que emprendamos!

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Mi peor regalo me lo dieron en una temporada de diciembre en la escuela jugando el amigo secreto. Fue NADA, si así tal cual leen, Nada. En la mesa de la maestra estaban todas las bolsas y cajitas de regalo y entre ellas, la mia y cuando llegó mi turno abrí una caja dentro de otra y cada vez más pequeña, hasta que llegué a una caja de fósforos y al abrirla, habia NADA ´( ( Ese día al llegar a mi casa y lloré largo y tendido!!)

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Una CASA!!


imagen.png

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Cambiaría mis problemas de cervical y columna.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Una mariposa. Libre y sin huesos que duelan!!

imagen.png

https://www.google.com/search?

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Con el dinero de steemit me ayudo para completar para el pago del alquiler y alimentos.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Candy Candy

imagen.png

https://www.google.com/search?

Papá me llamaba diendo -Esther ya empezó tu Novelaaa-!! y yo dejaba lo que estuviera haciendo y corría a ver mi novela , pues!

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Papas fritas con Helado!! Es muy Ricooooo!

imagen.png

https://images.app.goo.gl/qwBAXzaBtkeKi2h49

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Seguimos, siii. Paramos, noooo!! ja ja ja!

Gracias por estar, leerme y apoyar!!

Hasta otra oportunidad!

Sort:  

Ja,ja,ja,ja me encanta tu foto!!! Te atreviste, te felicito. Qué bonita canción, gracias por compartirla no la había escuchado, es muy linda de verdad. Oh, pasaste una gran vergüenza haciéndote del uno encima, gracias por compartirnos tu anécdota. Que pasado o pasada el que te regaló "nada" una manera muy cruel de jugar con los sentimientos. Yo también compraría una casa. Helado con papitas fritas? Guao qué combinación alocada. Gracias por seguir viniendo, gracias por jugar conmigo.

Gracias a ti por brindarnos esta posibilidad de compartir! je je!
Un abrazo!

Que genial tu participación, tu no puedes salir fea en ninguna foto, ja, ja, así quedaste divertida. Últimamente me cuesta llegar al baño casí a tiempo. Esta buena esa ven a ver tu novela. Súper genial me he divertido con tu creatividad. @esthersanchez

Gracias por leerme mi bella amiga!
Espectacular que te haya gustado @sacra97!!

Nota: Gracias por el piropo pero esa foto es terribleeeee!! ja ja ja!!

Buen día mi querida amiga @esthersanchez la casa va decretado y sellado,tu novela yo la veía con mi hija mayor jajaja, ella dice que Candy era noviera jajaja. La foto te quedo buenísima, esa estaba guardada para este juego amiga.jajaja. Todas tus respuestas excelentes. Que la pases super super super bien esta semana.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por pasarte y leer!!
¿Como son las cosas, no? ¿Quién diría que esa foto serviría para otra cosa además de ser un recuerdo guardado?
Un abrazo y excelente semana para ti también, amiga @javima!!

Si amiga, ahora estamos aprovechando todas nuestros recuerdos. Gracias amiga @esthersanchez.

Guao pense que lo mio respecto al baño era veronzoso pero orinarse encima y medio de todos también es penoso. Total total somos humanos y todo puede suceder, me encanto tu participación. Saludos @esthersanchez

#VenezolanosSteem #Venezuela #betterlife

Hola!
Que bueno que hayas pasado y disfrutado de mi publicación.
Saludos!

Saludos @ esthersanchez

Guaooooo. Me encanto el cantante que publicaste realmente te felicito por ser diferente incluso guardado y anotado porque me encanto la canción. Excelente Publicación.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Gracias!
Aprecio tu comentario y buenas vibras!!
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94