SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE SER UN REY MAGO ¿CUÁL SERÍAS? Y ¿QUÉ REGALO LE HARÍAS AL NIÑO DIOS? // @danapalooza

Hello, mis amados steemitas!

Les deseo un Feliz y venturoso Año 2022.

Saludos especiales a nuestros moderadores @solperez, @charjaim, @skinnygirl, @venezolanos, @josertalaverag y a nuestra genial e incansable administradora @marcybetancourt.

Diapositiva1.JPG

Curioseando por Steemit los primeros días del año, me topé con este singular Concurso propuesto por @luimer79 que me hizo caer en cuenta de lo difícil que es para el mortal común ofrendar algo valioso para Nuestro Creador.

Debo confesar que no conozco casi nada de las personalidades de los Reyes Magos sino lo que se popularizó de los
presentes que cada uno de ellos otorgó al Niño Dios, y por eso tengo dudas para elegir representar a uno de ellos. Sin embargo, debo darle cumplimiento a esta exigencia del concurso así que me quedo con Baltasar, por la sonoridad de su nombre.

Mi regalo para el Salvador de la humanidad sería un mural en el cual él aparecería retratado en su forma de Niño tal como lo vieron los Reyes Magos en Belén tras ser guiados por la estrella.

Considero que, si Él dio sus enseñanzas y su vida, lo mejor de sí mismo por la Humanidad, cada uno de nosotros debería obsequiarle lo mejor que posee. En mi caso, dibujar, pintar, ilustrar, en distintos formatos y técnicas es lo que más me gusta hacer, es lo que elogian de mí quienes me conocen y, además, siempre estoy intentando mejorarlo. Creo que es mi don, mi talento y el tesoro más grande que poseo.

Con el arte pictórico podemos rendir homenaje a quienes admiramos y compartir con el resto de la gente nuestra apreciación por ese ser especial. Así mismo, a través de este arte tenemos la posibilidad de educar a nuestros semejantes, sensibilizarlos, contribuir con su recreación y su humanización.

Sería mucho más fácil divulgar el mensaje de paz y hermandad que nos legó Jesús de Nazareth inundando de carteles, vallas y murales todas las calles de nuestros pueblos y ciudades y que, en cada esquina, en cada plaza y en cada parada de autobús la gente pueda leer sus enseñanzas resumidas en sus frases que se universalizaron a través del texto bíblico.

Extiendo una especial invitación a las steemians @doriscermeno27, a @nathyvsnoel y a @aimeth28


@DANAPALOOZA.png


El 15% de esta publicación está destinada a apoyar a la comunidad VENEZOLANOS STEEM

Sort:  

Hermosa tu participación amiga. Y tu regalo viene del alma

Hola, @luimer79! Fue muy gratificante dedicarle unos minutos a la búsqueda de un regalo para el Niño Jesús.
Abrazos y feliz y venturoso año.

Hola amiga, dar lo mejor de nosotros definitivamente es el mejor regalo, eso no tiene precio.
Imagino por tus palabras que tus pinturas deben ser hermosas, pues asi lo reflejan tus lineas, Dios bendiga tu Don.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Hola! Saludos, @genomil! Gracias por tus alentadoras palabras. Te dejaré los links link 2 de dos de mis trabajos muralísticos. Espero que te gusten. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18