José Gregorio Hernández. Un mural que reaviva nuestra fe

Hello, hello, mis queridos amigos de Steemit!

Como les anuncié hace algunos días, estuve muy muy muy ocupadísima en estos días y solo me asomaba por aquí a dejar algún post para concurso o para cumplir una tarea pues quiero continuar creciendo en esta plataforma y no hay otro modo sino siendo consecuente en este espacio.

Bien, la razón de mis apariciones fugaces es un mural que estuve haciendo en una de las partes del techo a dos aguas ubicado en la entrada del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de mi amada Cumaná.

La medida de este mural es 144metros cuadrados y, sobre una base gris de pintura de caucho, trabajé con pintura de esmalte.

La obra es original de la artista plástica oriunda de Nueva Esparta Lucía Gonmi y yo la llevé a este formato por petición de los ejecutivos de Naviarca quienes continúan dedicados en el embellecimiento de las calles y sitios emblemáticos de la ciudad.

Presentación1.jpg


Diapositiva2.JPG
Por aquí comencé


Diapositiva3.JPG
Esa es Dayanni, mi apreciada ayudante


Diapositiva4.JPG


Diapositiva5.JPG
Aquí estoy con Dominguito, mi otro ayudante


Diapositiva6.JPG


Diapositiva7.JPG


Diapositiva8.JPG


Diapositiva9.JPG


Algunos detalles

DETALLES.jpg

Gracias por visitar mi mural

Gracias a nuestros moderadores y administradores @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos, @charjaim, @skinnygirl y @josertalaverag

@DANAPALOOZA.png

Todas las fotografías son propias

Post configurado para aportar un 15% al crecimiento de nuestra Casa de todos los sueños posibles

Sort:  

Qué gran obra, amiga @danapalooza... Su talento inunda de colores a los espíritus que trazan su arcoíris con el prisma de la fe. Es una bendición que existan personas como usted. Muchas gracias.

Excelente trabajo realizado. ¡Felicidades!

Gracias, @yolvijrm! Me alegra tu visita y comentario.

Queridísima artista @danapalooza este es un trabajo muy bien logrado que lo aprecié por el facebook.
El HUAPA tiene hoy, con tu mural, una entrada de esperanza según nuestras creencias. No obstante, yo aprecio más la simbología de la entrada de colores vivos y artística que tu has hecho.
Gracias, en nombre mío y de mi familia, por hacer de Cumaná una ciudad más amable.
Un fuerte abrazo.

Hola, querida @marcybetancourt! Sí, mi jefe, mis amigos y yo misma hacíamos "adelantos" por Facebook antes de la presentación formal de esta obra. Pero tuve cuidado al reservar las fotos exclusivas para Steemit. Ya había dicho en mi blog que estaba realizando un trabajo especial y que lo colocaría por aquí.
Cumaná merece muchísimo más pero yo - lamentablemente - solo sé pintar.
Un abrazo enorme para ti.

pero yo - lamentablemente - solo sé pintar.

afortunadamente sabes pintar y ponerle colores a la ciudad.

En nombre mío y de mi familia: gracias! por querer a Cumaná.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Saludos, @venezolanos! Me alegra muchísimo que las cuentas Booming nos estén apoyando nuevamente. Gracias a ellos por el apoyo y a ustedes por el trabajo constante para la Comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35