CONCURSO//SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE SER UN REY MAGO ¿CUAL ESCOGERIAS? Y QUE REGALO LE HARIAS AL NIÑO DIOS // @luimer79

in Venezolanos Steem2 years ago

Mi saludo con cariño a todos los miembros de #venezolanossteem, deseando que hayan tenido un Feliz Año 2022. Inicio mis líneas agradeciendo a mi casa #venezolanossteem, a @marcybetancourt y a @solperez por la oportunidad que me brindan para traerles mi primer concurso.

image.png

FUENTE

Partiendo del hecho de que Los Reyes Magos o Reyes del Oriente fue el nombre que la tradición cristiana le otorgó a los magos, que eran sacerdotes eruditos del antiguo, quienes tras el nacimiento de Jesús, viajaron desde oriente para llevarle regalos de gran riqueza simbólica como al salvador del mundo, les proponemos que se conviertan en un rey mago y que les ofrenden al niño Dios algún regalo y que expliquen por qué se lo ofrecen.

LAS REGLAS DEL CONCURSO SON MUY SENCILLAS

Asegúrate de realizar tu participación en la Comunidad #venezolanossteem.

.- Utiliza el título: SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE SER UN REY MAGO ¿CUÁL SERÍAS Y QUÉ REGALO LE HARÍAS AL NIÑO DIOS // (nombre de tu usuario)

.- Las entradas deben elaborarse preferiblemente en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español--Otro Idioma).

.- Una sola entrada por participante. Mínimo 300 palabras.

.- Menciona mi usuario @luimer79 a fin de ubicar tu participación de forma más sencilla

.- Coloca el link del concurso en tu post para que otros usuarios se animen a participar.

.- Configura tu publicación para apoyar a la comunidad con el 15%. No olvides: Juntos somos más.

.- Puedes trabajar con imágenes propias. De no poseer alguna te recomiendo las imágenes libres de autor; la imagen que selecciones debe llevar su respectiva fuente.

.- Incluye las etiquetas: #steemexclusive, #venezuelacontest #club5050 entre las cuatro primeras, esta última si sigues las normas para pertenecer al club

.- Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.

.- Bajo ningún concepto se permite el Plagio, porque quedarás fuera del concurso.

.- El Concurso inicia hoy 03-01 y finaliza el 09-01-2022 a las 11:59pm.

.- Haz Reesteem para que otros usuarios se enteren del concurso.

.- Invita a 3 amigos para que participen.

PREMIOS:

1er Lugar: 7 steem

2do Lugar: 5 steem

3er Lugar 3 steem

LOS ESPERO

Configurado 15% para @venezolanos

Sort:  

Hola, mi apreciada amiga @luimer79. Gracias por ésta maravillosa iniciativa. Aquí presento mi Participación Especial.

Según la tradición Melchor, Gaspar y Baltasar son los Reyes Magos que le llevaron regalos al Niño Jesús.

Melchor (Europeo) ofreció MIRRA, que es el símbolo del Hombre. Gaspar (Asiático) ofreció el INCIENSO, que es el símbolo de Dios; y Baltasar (Africano), ofreció ORO, que es el símbolo del Rey.

IMG_20220106_220044_275.jpg

Fuente

Como soy Americana, mi regalo sería el AMOR. Aunque es inmaterial puede llegar a traspasar fronteras y unir a todos en un solo sentir. Nada es más bonito que estar lleno de Amor y desbordar esa Paz Interior que ilumina todo a su paso, llenando de alegría a todos los que te rodean.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Hermosa participación amiga gracias por tu apoyo

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por tanto amigos

Feliz año, @luimer79! Realmente me has puesto a pensar... Siempre sé qué le voy a pedir al Niño Dios, pero nunca había pensado en hacerle un regalo a Él ni mucho menos en personificar a uno de los reyes magos.
Voy a preparar mi participación. Volveré pronto por aquí.

Mientras tanto, invito a los amigos @isabelladiseno, @bossj23 y @samsol003 para que cuenten con el mismo tiempo que yo para hacer sus pubilcaciones.

Un saludo @eudisdiaz FFeliz año. Empecemos el 2022 activos. Espero tu entrada con mucho gusto

Buenas tardes amiga @luimer79 feliz año nuevo, las personas que no pertenezcan al club5050, no deben participar? tengo esa duda! saludos.

Hola amiga buenas tardes. Las personas que no pertenecen al club5050 pueden participar solo que al momento de usar las etiquetas no deben usar la del club. Espero tu entrada

Que juen concurso me anotare.

Excelente me aninare a participar.

Te espero amiga

Hermosa propuesta estimada @luimer79, me encantaría participar, veamos pues que se me ocurre 😜👏🤗

Te espero apreciada @teretiti

Hola amiga, un gusto saludarte, felicitaciones por tu primer concurso, aca te dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-108800/@genomil/club75-si-tuvieses-la-oportunidad-de-ser-un-rey-mago-cual-escogerias-y-que-regalo-le-harias-al-nino-dios-genomil
Te deseo mucho éxito.

Gracias amiga estoy emocionada de vivir esta aventura. Gracias por sumarte. Participante nro 3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48