Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana, Eufemismos y más. CONCURSO

in Venezolanos Steem3 years ago

Reciban mi saludo solidario, amigos de esta agradable plataforma:

Llegamos a la semana No. 3 de este divertido juego que nos lleva de nuevo a la época de la infancia. El Stop es conocido por todos, solo debes adaptarte a las reglas, que se proponen cada vez, con el objetivo de aprender algo nuevo mientras pasamos momentos de entretenimiento.


Juguemos y y divirtámonos (1).png

Palabras inspiradoras.png

Untitled design.png

Yincana

Como cada semana luego del Stop incorporamos otras actividades relacionadas con este, que hemos denominado Yincana.

1.) Elabora una reflexión personal acerca de un valor moral que hayas observado en los usuarios de la plataforma Steemit, trata de que en la misma aparezca por lo menos una de las palabras respondidas en el Stop.

2.) Con todas las palabras resultantes del Stop, organiza una historia, puede ser real o ficticia.

3.) Imagina que tu personaje de la respuesta 1 se encuentra con el héroe de la respuesta dos. Elabora un diálogo entre ellos.

4.) Un eufemismo es una manera de "maquillar" las palabras para que no caigan tan mal a quien las escucha. Las conocemos bien y las decimos sin darnos cuenta de que se llaman así, las hay en la literatura: "la nieve de los años pulió sus cabellos", para referirse a la vejez; pero también en la vida diaria: "invidente" para no decir "ciego"; "soluciones habitacionales", en vez de casas. Ahora te toca a ti construir un eufemismo con alguna de las palabras del Stop.

Reglas de esta semana

1.) No se vale pasar sin completar alguna de las categorías.

2.) Evita copiar de la red los contenidos que complementen tu respuesta. Me refiero a las descripciones que den detalles de las películas, canciones o artistas. Si deseas dar ese aporte hazlo con tus propias palabras.

3.) Trata de que tu post en general tenga más de trescientas palabras.

4.) Publica desde la comunidad #VenezolanosSteem.

5.) Deja el link de tu participación en los comentarios a este post, para poder ir a tu entrada. Sin editar, por favor.

6.) Vota y dale reesteem a este post para que más personas lo vean.

7.) Invita a tres amigos de la red.

8.) Puedes usar fotografías personales para ilustrar lo que desees, o las gratuitas de la red, pero no olvides copiar la fuente.

9.) Usa las etiquetas #steemexclusive #venezolanossteem

Criterios de selección:
Apego a las normas de escritura
Creatividad
Acierto de las respuestas

Premiación:
1er. lugar 2 Steem
2do. lugar 2 steem
3er. lugar 2 steem
y dos menciones honoríficas de 1 Steem cada una.

Invito a @luisguarin14, ganador de la ronda anterior, a acompañarme como jurado en esta tercera ronda, los comentarios que deje en las participaciones serán tomados en cuenta para el veredicto final.

Sigue jugando puede haber sorpresas. Atención amigos:
@angiedez, @joelqui, @sammy1109, @sughey, @jorqui, @ilcm0323, @genomil, @naylet, @lilianajimenez, @aplausos, @graceleon, @marivic10, @miyexi, @gabbo, @mireyalongart, @karinacedeño, @javima, @sacra97, @magicworld, @dilianny, @lacharrakey, @alblin16, @maykit55, @yeceniacarolina, @joyarub, @charosierra19, @djoya, @yannichampion, @flordi, @mariaramos, @eve73, @luisguarin14, @sayury, @quiaratiby, @marcybetancourt, @petronila, @luisfe, @gsiscolors, @malexa, @iraeli, @marlenyaragua, @leonardoj333, @sajebzul, @karianaporras, @raquelsiso, @panchocroquer, @oliveroluis, @gsiscolors, @josegonzalito, @solperez, @adrianagl y todo aquel que quiera divertirse y aprender.-

NOTAS: Los miembros de mi grupo familiar que jueguen, lo hacen solo como acompañamiento, no van a premiación, para dar transparencia al juego.

Agradecida a @steemcurator01 y @booming01, por el apoyo dado a los participantes.


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovqYb1SpBxXXSjf2vVpXUZMmD9fkcszzqEosdspKYDU7Yu37rpd47g2DadibWBJ8Kc6EVC4YaviG1D4aeA7ZiuoYz.png

Sort:  

Holi @charjaim! creo que no voy a poder participar en esta ronda por que no tengo una de las respuestas de la yincana :/, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi Sra. @charjaim! conseguí algo de ayuda así que acá vengo con mi entrada, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Agradecida por tu participación.

Que paso tiby? hagamos elecciones limpias... Que ya los resultados los tenemos.... Jaajajajajaja

Ya voy a preparar mi post como escribiente. Hay que ser ejemplo para que todo el que venga, tenga ética de trabajo y respeto por la comunidad #venezolanosstem.

Eso es así, @panchocroquer, debemos ser ejemplo para todos, con ética, trabajo y respeto a lo que hacen los demás. Esperaré tu contribución al concurso.

Hola mi amiga @charjaim!
Acá te dejo mi participación.
Espero les guste!!
Un abrazo!

Muchas gracias por tu participación.

Gracias por la oportunidad!!

Muchas gracias por tu participación, amiga.

De verdad me encanta, a mi y mi niña interior, que disfruta mucho, gracias a ti y el mejor de los éxitos.

Seguro que si @charjaim, pronto estaré con mi participación.

Bienvenida, será un gusto leerla.

Hola me encantaría participar en este concurso, empezare desde ya a trabajar en mi post soy nueva en esto, pero tengo mucho que aportar. Excelente iniciativa y metodo organizativo Felicitaciones @charjaim

Será un gusto leerte. ¡Adelante!
Muchas gracias.

¡Parece emocionante! Pronto voy a participar, para ver como me va. :3

Estaré atenta a tu participación. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71