Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana, Eufemismos y más.



Hola mis amigos de #venezolanossteem. Hoy vengo con una gran participación, en verdad es primera vez que participo en el juego de stop, siempre había visto pero siempre que lo veía, ya tenia días y yo participaba en otro concurso, pero en cuanto lei la propuesta me encanto, en verdad fascinada, de participar y le doy las gracias a @charjaim por proponer este divertido concurso.


imagen.png
(fuente)

Cantante famoso: Marilyn Monroe.
Nombre de un héroe: Mérida
Nombre de una flor: Maya
Fruto: Melocon
Animal: Mono
Sitio geográfico: Monterrey
Postre: Medallones de patata
Título de película: Madison
Olor: Madre selva
VALOR. Madurez


imagen.png
(fuente)


1.- Reflexión personal



En verdad para mi es una gran satisfacción , aprender cada día de las cosas nuevas que dan a conocer en esta plataforma, cada experiencia vivida es como un libro abierto hacia nosotros, la cual aprender de los mejores cada día porque todos somos mejores cada vez que aprendemos y maduramos en este trabajo, como familia, y como seres humanos, somos como el melocotón que nos nutre de vitaminas, cada día así somos nosotros cuando nos ayudamos mutuamente, dándonos esa fortaleza de seguir siempre adelante.


2.- Historia, puede ser real o ficticia.


imagen.png



según cuenta la madre de la muy famosa Marilyn Monroe, que la infancia de estaba llena Marilyn Monroe de grandes desiones, porque el padre la famosa tenia destinada para ella desde el día que nació, dijo que ella seria médico y ella en verdad que no le gustaba esa profesión, incluso ella llego a tener los juguetes de medicina porque así lo quería su papa, pero sin embargo ella jugaba de otras cosas, en verdad le gustaba mucho la actuación y su papa no le gustaba ya que para eso tendría que pasar por muchos cambio en su vida y tenía que hacer cosas que a su papa no le gustaba incluso a hasta irse de su casa, e irse para donde la mandaran a trabajar , de actuación en algo que la mandaran. Pero cierto tiempo Marilyn decidió irse a escondidas a una academia de actuación, para cumplir sus deseos. E iba a escondidas todos los días, hasta que un día la invitaron a actuar en un cine una obra de teatro donde iría mucha gente, y a ella la vieron muchas personas actuar, y le dijeron al papa que ella estaba actuando, pero le dijeron en todas partes donde lo veían, que no sabían que tenía una hija con un gran talento, que representara su ciudad, que merecía un gran reconocimiento, y gracias a eso fue que su papa cedió para que ella hiciera sus actuaciones y se hiciera muy famosa, muchos años después ella cuenta que en esa época se sentía como la niña Mérida de valiente, quien se sentía muy identificada con ella, porque primero paso dificultades en su vida para que al final sus padres se dieran cuenta que cuando se tiene madera para hacer o vocación en algo hay que dejar que fluya porque así se en contratar su gran felicidad,


imagen.png
(fuente)


3.- Diálogo entre Marilyn Monroe Y Merida

#Marilyn Monroe#
Hola Mérida como estas? Como te ha ido?

#Mérida# yo bien gracias a dios, escuche por tus padres que hubo un tiempo en que te pasaron cosas que no hallabas tu camino en la vida, que querían disponer algo en ti que tu no querías.

#Marilyn Monroe# si, mi padre quería que estudiara medicina pero en realidad yo quería ser actriz, quería actuar era mi pasión, hasta que un día me arme de valentía y a escondidas de mi padre empecé en una academia, y al poco tiempo mi papa no le quedó más que aceptar y ayudarme, y hoy en día soy la gran, Marilyn Monroe. Actriz famosa
#Mérida #
me alegra mucho por ti que hayas seguido tu corazón, y le hayas abierto las puertas a tu vocación, al final todos salimos ganando cuando aceptamos lo que es bueno para nosotros y que sobre todo nos da felicidad.


4.- Un eufemismo


imagen.png
(fuente)



Aveces tenemos las cosas en las manos y no las sabemos utilizar para obtener lo que mas anelamos en la vida.



Le hago la invitacion a participar a @moralesmileidys.@Yecikaulacio @yonathanulacio

Sort:  

Sí, "cada experiencia vivida es como un libro abierto", si estamos atentos a todo lo que ocurre en esta plataforma podemos aprender mucho de distintas áreas: cocina, fotografía, literatura y más.

Me gustó tu diálogo lleno de reflexiones positivas acerca de seguir nuestros sueños.
No me quedó muy claro el eufemismo, o sea, no vi esa palabra o expresión que intenta suavizar otra más fuerte.
Muchas gracias por tu participación.

Holiwis @ysuleidys! me gusto mucho su reflexión personal, está muy bonita uwu, todos nosotros debemos seguir nuestros sueños para ser felices y me dio un poco de lastima Marilyn de peque :'v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46