Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana, Eufemismos y más. CONCURSO

Hola mis queridos hermanos venezolanos!


Me encanta participar en otro de los concursos promocionados en nuestra comunidad #venezolanossteem. En esta ocasión, nuestra amiga @charjaim es quien nos trae una propuesta divertida, creativa y educativa, en la que todos podemos participar y dejar volar nuestra imaginación. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos y seguidores. Especialmente a @betzaelcorvo, @javima y @sacra97 les propongo que a través de este link se unan a la diversión.

Ahora si, que comience la diversión!!

STOP


image.png

fuente

Cantante famoso: Michael Jackson

Nombre de un héroe: Mujer Maravilla

Nombre de una flor: Magnolia

Fruto: Merey

Animal: Mariposa

Sitio geográfico: Macuto

Postre: musse de maracuyá

Título de película: Mulán

Olor: Menta

VALOR Misericordia


image.png

fuente

1.- Reflexión personal

Particularmente he visto con gran alegría y gratitud la actitud altruista con la cual muchos de los que hacen vida en nuestra comunidad se mueven, se han dejado llevar y esto ha hecho que el ambiente se sienta tan fresco como la sensación que deja la menta a su paso!

2.- Historia, puede ser real o ficticia.

image.png

fuente

Se cuenta que en una de las muchas entrevistas que le hicieron a Michael Jackson cuando recién iniciaba su trabajo como solista, le preguntaron que si tuviera que nombrar un héroe o heroína, quién sería, y el respondió a la Mujer maravilla, primero por ser mujer y segundo porque es muy linda y que al terminar de responder, sonrió ampliamente. Su manager cuenta que ese día estaba especialmente contento y que al salir de la entrevista hizo que su chofer se parara sólo para observar una magnolia que adornaba el lugar. No habían rodado mucho cuando justo antes de llegar le dijo a una de las personas que con él andaba, quisiera comer merey a lo que el hombre respondió, lo buscaré, sin embargo, no le prometo nada señor. Al llegar a su casa, le preguntó a una de las personas que trabajaban en su casa de nacionalidad venezolana que si él quería comer un delicioso musse de maracuyá en Venezuela ¿dónde podría ir? Ella con mucho orgullo le dijo a "Macuto señor" justo frente al mar, en uno de sus más relajantes restaurantes y él, con un aire alegre aún en su rostro, le dijo que con mucho gusto iría en algún momento luego le dijo a la señora que le escuchaba, "Ten misericordia y prepárame un té de menta para relajarme y ver si hoy puedo conciliar el sueño y volvió a sonreír.

3.- Diálogo entre Michael Jackson y la Mujer Maravilla.

Mujer Maravilla: Hola Michael! ¿Cómo has estado? Me dijeron que había salido a relucir en una de tus entrevistas. Te agradezco el halago, fue muy lindo de tu parte

Michael : Hola querida amiga! Realmente he estado muy ocupado y esa entrevista fue mi última entrevista. Estoy pensando seriamente en tomar un descanso después de esta gira. Ah! Y siempre a la orden, no dije nada que no fuera verdad!

Mujer Maravilla: Nos vemos Mikey. Cuídate!
Michael Jackson: Chao querida amiga, en cualquier momento , le robamos unas horas al tiempo y hablamos mejor. Cuídate tu también. Te quiero!

4.- Un eufemismo

image.png

fuente

La vida no ha mostrado ni una pizca de misericordia con ella. Realmente es una pena.

Gracias por acompañarme, hasta aquí!!

Sort:  

Gracias por tu participación, ese espíritu altruista de muchos en esta red es lo que hace que nos mantengamos activos a pesar de las dificultades. Es grato y refrescante como dices, conseguir personas con esos atributos en esta plataforma.
Buena participación, cumpliste con las reglas. Me gustó también la expresión con el eufemismo, está delicado.
Saludos cordiales.

Me encantó participar amiga @charjaim!
Muchísimas gracias por ofrecernos la oportunidad.
Un abrazo!

Amiga @esthersanchez te felicito por tus excelentes creaciones, en esta divertida yincana con la letra M. Gracias por la invitación. Te deseo mucha suerte.

Gracias a ti mi querida amiga!
Un abrazo @javima!

Excelente mi querida @esthersanchez.

Gracias por la invitación mi querida amiga @esthersanchez. Muy divertida tu construcción sin lugar a dudas una historia muy bien realizada.

Gracias querida @sacra97!
Una vez más, siempre atenta!
Un abrazo!

Que buena publicación amiga me encantó de verdad...

Oh, gracias!
Que lindo que hays pasado por aquí @graceleón!
Dios te bendiga!

Holiwis @esthersanchez! me gusto mucho su historia de Michael Jackson y pareciera que ese señor tiene cara de mujer >:'v, yo también soy súper fan de la mujer maravilla uwu, pero no me acordaba de ella xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola Bella @sammy1109!
Gracias por pasar y dejar tu comentario y en cuanto a la cara de Michael, eso es el producto de la locura del hombre.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71