You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi amigo, me reí de lo lindo con tu publicación, jajaja. La prima de tu amigo parecía española, pero se le metía el espíritu del "Negro Felipe", jajaja. Menos mal que el romance no se concretó, porque sino se parecieran a "Melcochita y Perolito", unos personajes del show de Joselo, jajaja. Mi cédula rodó, jajaja.

Maravilloso el talento de tu sobrina para la pintura. Felicítala de mi parte. Mil gracias por sacar tiempo para acompañarnos en este concurso. Un abrazo, mi amigo.

Sort:  

Gracias por leerme, mi sobrina dice estar agradecida con tu comentario. Fue una situación bastante difícil ja,ja,ja, a veces pienso que solo tenía ganas de beber.

Berro, pero es una campeona en eso de los tragos, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45