Concurso | 🎤 Mis cantantes cubanos favoritos 🇨🇺 | Resumen y ganadores + bono musical 🎶

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

InShot_20240827_223305964.jpg


Editado en InShot


Saludos, amigos. En nuestro recorrido por Latinoamérica, esta semana nos mantuvimos en El Caribe, visitando la isla de Cuba, cuna de grandes y reconocidos talentos en el arte de la composición y la interpretación musical.

Agradezco la disposición de un grupo de steemians en dejar sus aportes a este concurso compartiendo su admiración por artistas cubanos destacados dentro y fuera de su país natal.

Gracias

@esvisionaria
@luisito01
@aplausos
@pandora2010
@rosselena
@zorajaime
@beatrizleon57
@by-aranza
@lunasilver
@cruzamilcar63



EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5HfSW7y4VwEv9QrpRrTNLd46VQCsffQVXrhpdWACrB4MymAMWtGcNiDFesevoUAt4VuwmmHthbpsmEQsGuQ3f9iLxcxf1uycp5DVduF3U.png


Ganadores

Primer lugar
@by-aranza (otorgado)
Segundo lugar
@beatrizleon57 (otorgado)

🎶

Para despedirme con música, como es habitual, les dejo una pieza de un maestro del mambo, el son y el bolero, el recordado Benny Moré, que cada vez que escuchamos sus grabaciones originales o versiones de otros destacados artistas no podemos evitar mover "la cintura y los hombros" o entonar sus conocidas letras.

Bonito y sabroso, Benny Moré

🎶

Gracias por sus estupendas entradas.
Son todos siempre bienvenidos a esta Casa de todos los Sueños Posibles.



EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5HfSW7y4VwEv9QrpRrTNLd46VQCsffQVXrhpdWACrB4MymAMWtGcNiDFesevoUAt4VuwmmHthbpsmEQsGuQ3f9iLxcxf1uycp5DVduF3U.png



Cc: @marcybetancourt @solperez @genomil @sharifanamin @evagavilan


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPiSAFXeqFXtNkifuHzJL84FMRuKqAe5sG6oYNw2hCgjb21ufABJW92C5a5UrxyxJY4rG5CRErhJQ7P8TmKWyn1mPkAsbFqrLtEmijT85VNybjri2kxdLHdDuUUdVX6W5p5kgCsZ4jeAerTPbwqcjma.jpg

Separadores y banner propiedad de @venezolanos

Sort:  

Felicidades a todos los ganadores, nos compartieron músicas muy buenas he espetacular.

Me encantó mucho la música que nos dejos amiga, la escucharé seguido.

Feliz día.

Que bueno que te haya gustado, Luis. Gracias por tu apoyo y tu presencia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Lamento no haber llegado a tiempo, la música cubana me gusta y la siento como parte de mi juventud. Cuando no existían divisiones que nos separaran del arte y la música.

Me habría encantado leer tus experiencias de juventud con la música cubana. Lamentablemente, las ideas divergentes llegan a alejarnos del arte y las expresiones culturales, es bueno resaltar y mantener presente lo que nos acerca.

Nuevamente falté a este compromiso musical. Tenía mi anécdota de cuando Celia Cruz vino a la Isla de Margarita pero razones técnicas me impidieron hacer la publicación. En todo caso estoy nuevamente resolviendo para hacer mis publicaciones. Un gran saludo!

Loading...

Muchas gracias por la selección de mi publicación fue muy agradable leer y aprender sobre esos artistas Cubanos presentados por mis compañeros.

Muchas felicidades a todos los participantes 🥳🥳🥳

Gracias a ti por tu participación con un post encantador.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72