The Diary Game 25/02/2021: introducing myself : Mi post de presentación

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola comunidad @steemvenezuela, este es mi primer Post para #steemit, me llamo Beda Rivas de González, tengo 73 años recién cumplidos nacida en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño del Estado Bolívar y viviendo en Ciudad Bolívar desde los años 70 cuando llegué aquí recién casada y buscando las oportunidades de educación que no existían en el pueblo para ese entonces.. y estoy muy emocionada de estar aquí! #

IMG-20210225-WA0047-01.jpeg

Les cuento: soy jubilada del otrora #ministeriodeeducación donde ejercí como maestra y luego fuí creciendo y estudiando hasta ocupar los cargos de profesora, subdirectora, supervisora y después dediqué los últimos años a trabajar para la dirección de cultura del estado Bolívar, Venezuela a donde pertenezco. Hice una maestría y un post grado, me jubilé siendo docente grado 6. De eso ya han transcurrido unos 10 años.

IMG-20210224-WA0149-01.jpeg

En mi graduación del Magister, 1991

Por insistencia de mis hijas steemians @beidymag y @jhellenmjgr decidí incorsionar en #steemit, ellas me explicaron que aquí yo tendría un espacio para contar mis Anécdotas y si hay algo que me gusta es escribir. De hecho escribo todo lo que quiero decir y mis hijas y nietos me apoyan con lo de la computadora donde debo serles sincera, no soy muy diestra. Pará las contemporáneas conmigo les ofrezco un tip: yo escribo mis artículos y mis hijas los escanean luego yo los corrijo y así se pasa de lo físico a lo virtual es súper fácil! igualmente con las fotos:

IMG_20210225_152910.jpg

Mis artículos escritos a mano y luego escaneados

Lo más divertido de ésto es que mis hijas no sabían por donde "metérseme" para proponerme esto, hasta que @jhellenmjgr me lo dijo y yo ¡encantada! (estos muchachos siempre subestimando a uno).

Tengo 2 hijas casadas y profesionales, ambas muy creativas y 3 nietos que son mi adoración. Mi esposo falleció en 1995 y desde ese momento mi familia me dió la fuerza para seguir, pues de la noche a la mañana me encontré sola, sin mi compañero y con 2 niñas. De eso les iré contando poco a poco.

IMG_20210225_152633.jpg

Mi catira y mi negrita, mis 2 hijas

En la vida me tocó hacer de todo: desde vender muñequitas de trapo y tortas en la bodega de mi papá, hasta coser, bordar, tejer, enseñar, escribir, vender etc etc. Siempre he pensado que el conocimiento no pesa, porque no ocupa espacio.

IMG_20210225_152619.jpg

Mi familia stemmians: @jhellenmjgr, @beidymag @albert1027,@rafacelis

Actualmente paso mucho tiempo en casa, sufro de desgaste del tejido en una rodilla y ya no puedo manejar así que como se imaginarán ésta red social me viene como anillo al dedo, ya que siempre he sido intensa, me gusta hacer y saber de todo, estudié hasta los 59 años y sinceramente el rol de ama de casa no es mi favorito jaja.

IMG_20210225_152544.jpg

1614281110742-01.jpeg

Mis 3 bellísimos nietos

Pará cerrar esta introducción me gustaría decirles a las abuel@s que hay por el mundo, que la edad es sólo un número y que nosotros los de la tercera edad tenemos muchas buenas historias que contar y que aquí cabemos todos!

1614265681667-01.jpeg

P.D.: Gracias a @stemmitblog, la comunidad de #SteemitVenezuela, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, también a los representantes @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @albenis e @inspiracion por brindarnos un espacio donde contar nuestras historias de vida.

20210225_125950_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Solo me queda decir que eres la mejor ❤️ mi madre steemiant ....

🤭❤️❤️❤️

 3 years ago 

Hola bienvenida @bedarg.

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22