You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que ha hecho Steemit por mi? //@bedarg : Gané el mejor premio de todos.

Hola Apreciada Amiga @Bedarg, realmente muy placentero leer cada línea de su Publicación me alegra saber que podemos contar con personas dentro de la Plataforma con su sabiduría, y estoy seguro mucho que compartirnos no solo en el área de la Educación sino también de sus vivencias y de muchas cosas que le motiven a compartirnos siga adelante el Creador me le de mucha Salud. #onepercent #affable #venezuela.
Sort:  

Buenas tardes sra Beda, la felicito y que Dios la siga bendiciendo, adelante, yo tambien soy jubilada de salud, con 30 años, estamos para servirle en lo que este a mi alcance. Yo como usted tambien soy nueva..la invito a leer mi primer logro..@venturabogarin

Claro! Ya lo leo, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81