¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.



Bienvenidos

Saludo a todos! Hoy voy a participar en este concurso que nos tiene nuestra amiga @lilianajimenez Si estás leyendo mi post y quieres saber más de este concurso, solo haz clic aquí. Enlace



Respondinedo a las 12 preguntas Reto

1.- ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla. 😅



Mi Mitad Malevola y Yo 😇


2.- ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

         R = Mi grupo favorito creo no será compatible con la mayoría y es que me agrada un cantante japónes llamado gackt mi hermano fue quien lo descubrió, ya que él le encanta el reguetón y dembow un día él estaba buscando una canción y por error consiguió a este cantante yo al escuchar lo me agrado muchísimo.

Una de las canciones que más me agrada es una que se llama redención no solo por la música sino por la letra más que todo, no me agrada eso de encasillarse en “si no está en español no me gusta porque no sé qué me están diciendo o si me están insultando”, y si eres como yo alguna vez escuchaste eso, creo que en un mundo cada vez más interconectado pensar de esa manera a mi parecer es retroceder en el tiempo aun que todos somos libre de tener nuestros gustos yo por mi parte amo la música del mundo.



Gackt Camui - Redention


3.-¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

         R = Cuando estaba en el liceo un día me atacaron las ganas de ir al baño y fue horrible por que donde estudiaba los baños no funcionaban por lo que no tenía a donde ir lo que me llevo a tomar la decisión de escapar me del liceo e ir al trabajo de mi madre, ya que era lo que más cerca me quedaba un aproximado a 15 minutos a pie en ese entonces fue difícil porque necesitaba concentrar me y caminar rápido con un super dolor de estómago cuando por fin llegue al trabajo de madre le explique y me llevo al baño de su trabajo hay estuve casi 20 minutos lo que me hizo reír fue que mi madre me tocaba la puerta muchacho apúrate que era el baño de la oficina jejejeje.

Pd: Pero que Alivio fue aquello.


4.- Si te dieran a elegir un superpoder ¿Cuál elegirías?

         R = Esta es para mi una pregunta complicada ya que existen dos poderes que me gustan mucho por lo que se me hace difícil elegir, lo que me lleva a responder cuales seria esos poderes, volar y alta velocidad al modo flash son de mis favoritos.

- Me gustaría volar, ya que siempre he querido poder estar entre las nubes, lo curioso del caso es que le temo a las alturas así que primero voy a tener varias sesiones con un psicólogo para sanar ese miedo y hay si a volar por medio mundo.

- Me gustaría la super velocidad por muchas razones ejemplo podría lavar la ropa más rápido, limpiar el cuarto hacer muchas publicaciones, realizar muchos trabajos independientes y me sobraría tiempo para descansar tranquilito en mi cuarto aparte que por fin llegaría a tiempo al trabajo.



Escena de la pelicula X-men: Apocalipsis


5.-¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

         R = Creo no tengo un peor regalo, ya que todo lo que me dan lo valoro y es difícil decir que tuve un mal regalo he tenido la suerte que siempre me dan cosas que me gustan solo en una ocasión en un intercambio de regalo me dieron una tarjeta telefónica como regalo, pero igual lo acepte bastante bien y lo otro seria que San Nicolás y yo no nos las llevamos bien, ya que siempre le pedí un carrito y siempre me traía pelotas.


6.-Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

         R = Un boleto de avión porque me voy de viaje necesito conocer varios países y comer comidas ricas de esos países aparte de un millón de fotografías jejejeje obviamente luego un negocio basado en criptomonedas.




7.- ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

        R = Bueno está bastante fácil que quiero cambiar y es que deseo ser inmune a las enfermedades, dolores, subidas de tensión, colesterol y cualquier afección del cuerpo es posible cambiar eso porque lo deseo!


8.- Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

        R = Creo sería un águila me gustan mucho y obviamente el factor de que pueden volar básicamente ellas son los leones de los cielos.




9.- ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

        R = Creo lo principal comida, cosas del aseo personal, medicamentos (últimamente es lo que más compro), y ahorro un poco por si una emergencia.




10.- ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

        R = Jajaja no se creó que todos los que nacimos en el 84 diremos lo mismo "Caballeros del Zodiaco".



Mucho ojo Aqui Fuente


11.-¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

        R = Realmente no creo tener una combinación alocada me gustan mandarinas con sal, también me gusta atún con huevos revueltos con adobo, espaguetis con las tres diosas (Salsa de tomate, Mayonesa y Mostaza)




12.- Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

        R = Claro me gustan este tipo de eventos, ya que uno puede recordar cosas del pasado y reír se de uno mismo jejeje.




Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar