El Juego del Diario 13-03-2021 | Exploracion Urbana




Bienvenidos

Saludos amigos steemians que tal como han estado ya tenía tiempo sin poder hacer un diario en especial porque no he tenido buena conexión y eso lo dificulta muchísimo en especial subir las fotos
Hoy he decidido con mi pareja dar una vuelta por la ciudad como si fuéramos turistas, ya que no podemos viajar por lo menos caminar por sitios diferentes le da ese toque especial.


Preparando el Desayuno


Empecé mi día como todos los días con un desayuno con arepas como siempre y algo de café aparte de que la gata dio a luz a dos gatitos muy lindos y disfruto mucho ver los jugar entre ellos son muy lindo y estuve hablando con mi pareja para ponerlos en adopción, pero les puedo asegurar que no
Es algo que realmente quiero, ya que son muy lindo y los tengo muy consentidos, pero ya son varios gatitos que tenemos en casa así que estos los daré en adopción espero conseguir un hogar donde los quieran muchísimo.


Con un Excompañero Universitario


Luego del desayuno me reuní con mi pareja y nos fuimos a un bazar al aire libre consigues de todo acá a precios bastante accesibles en este lugar me encontré con un muy buen amigo de la universidad tenía muchos años que no lo veía por lo que no pusimos hablar un rato claro no muy largo
y planeamos una reunión futura con otros excompañeros seguimos caminando y viendo ofertas y variedad lo malo es que obviamente todo es usado y solo aceptan efectivo lo que lo complica, pero por los precios que se consiguen es bastante aceptable creo estuvimos casi 1 hora caminando de un lado a otro.


Viendo las Ofertas del Bazar


Al salir seguimos caminando y nos fuimos al terminal el que obviamente está solitario así que aprovechamos la oportunidad para tomar nos unas fotografías en el lugar, de hay fuimos a una
Panadería que está ubicada en las cercanías y compramos algunas cositas para ir comiendo mientras caminamos tomando fotografías a sitios que usualmente ignoramos.


En el Terminal de Pasajeros


Llegamos aún un local llamado Genesis es bastante grande y tiene una buena variedad de productos lo que nos llevó a caminar e ir viendo precios planificando compras futuras
Y disfrutando del lugar en sí, me gustó mucho estar ahí y poder ver la sonrisa de alegría que tenía mi pareja fue muy bueno estuvimos casi una hora en el lugar.


Tienda Genesis


Al Salir fuimos a un sitio que venden helados que les puedo recomendar soy muy ricos y el precio es bastante accesible al bolsillo 1$ cada helado, pero valió la pena ambos compramos de oreo
con chocolate y les digo apenas tenga una oportunidad volveré a ir al lugar a comprar otro me encantaron.


Helado Ultra Rico en el paseo Meneses


A estas alturas de la salida ya es mas del medio día tomamos más fotos, pero las voy a ir mostrando poco a poco decidimos volver y esto lo hicimos en un por puesto es mas caro, pero por la hora no nos queda alternativa cuando llegamos a casa ya mama de @luiyi-22 nos estaba esperando con un almuerzo y menos mal porque teníamos un hambre a morir.
estuve hasta tarde con ella en su casa hablando de las fotos que tomamos y planificando para hacer esta publicación ya que mi internet es de pesadilla muchas veces tengo que subir las fotos en casa de ella y preparar todo el escrito en mi casa en un documento de Word y subo por adelantado las imágenes a imgur para solo colocar los textos desde mi hogar.


Ya en casa al llegar la noche


llegada la noche y como siempre aproveche de tomar una fotografía del frente de la casa estas fotografías me gustan mucho siempre hago lo posible
por que sea lo mas vistosas posible para ustedes que me están leyendo.



Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Que buen día¡ hay que aprovechar al máximo esas saliditas je je je....saludos y bendecido día!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Una salida súper entretenida. Lo bueno de nuestra ciudad es que aun nos quedan lugares por visitar.

Y la pase súper bien en tu compañía oso ♥

En estos tiempos hay que aprovechar las salidas al máximo, tu viste un buen día y provechoso, esta lindo el frente de tu casa felicidades y bendiciones.

Saludos @hildegartte

         Hola y muchísimas gracias por tu comentario y bueno apenas tenemos una oportunidad salimos y disfrutamos de una buena caminata claro siempre planificamos antes la ruta y otras cosas ya que no podemos viajar esto nos agrada bastante.

#Midatabase

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26