The Diary Game 20/02/2021. Tradeando un Poco con Poloniex y Binance

in Steem Venezuela3 years ago



Bienvenidos ~ Welcome

Hola, amigos de steemit imagino bastante contentos con lo popular que se ha vuelto la plataforma y el incremento del valor de sbd observando el panorama actual es fácil deducir que el sbd se aproxima a nuevas fronteras rompiendo las resistencias que ha tenido en el mercado, así como el steem clásico otorgando le mayor valor creo es un logro entre todos, ya que una cripto depende de sus usuarios, ya que ellos son los que le brindan el valor agregado y responsables directos de sus transacciones.
Hello, friends of steemit I imagine quite happy with how popular the platform has become and the increase in the value of sbd observing the current scenario is easy to deduce that the sbd is approaching new frontiers breaking the resistance it has had in the market, as well as the classic steem giving it greater value I think it is an achievement among all, since a crypto depends on its users, as they are the ones who provide the added value and directly responsible for their transactions.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Selfi de Buenos días amigos de Steemit


Mi día empezó con bastante frío y se puede notar en la imagen y aun que mis familiares decían huy que frío hace yo de lo más feliz porque me encanta el frío así que empecé con la preparación del desayuno al que estamos habituados jejejeje en conjunto de mi fiel compañera blanca que no se pierde cada vez que estoy cocinando.
My day started out quite cold and you can see it in the picture and even though my relatives said huy how cold it is I was very happy because I love the cold so I started with the preparation of the breakfast that we are used to hehehehehehe together with my faithful white companion who does not miss every time I'm cooking. Translated with www.DeepL.com /Translator


Caminando rumbo a la parada


Hoy he decidido salir hacer una pequeña compra de un medicamento por lo que voy a realizar una salida rápida a una farmacia que está un poco lejos de donde vivo así que me bañe y prepare para salir temprano y poder tomar transporte sin problemas.
Today I decided to go out to make a small purchase of a medicine so I'm going to make a quick trip to a pharmacy that is a little far from where I live so I bathed and prepared to leave early to be able to take transportation without problems.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Tienda Genesis - Como llegar


Tarde mucho en llegar casi no hay transporte público aparte los pocos transporte que pasan estaban bastante llenos de personas y no me agrada subir con tantas personas por razones obvias (Corona Virus) pero no tengo alternativa así que tuve que ir me es un autobús con muchas personas, al llegar estuve caminando un buen rato en especial porque me gusta pensar mucho mientras camino aparte disfruto de ver otros lugares llegue a la farmacia que a la vez es una tienda multi departamental.

Creo lo primero que noto es que a pesar de que los precios están en dólares están bastante caros una simple pistola de silicona casi 10$, di varias vueltas y me he decidido por no comprar, ya que veo precios muy elevados así que fui a otros sitios buscando mejores precios, pero al ser fin de semana la mayoría están cerrados sin embargo no considero haber desperdiciado la salida, ya que puedo disfrutar de estar un rato caminando viendo otros lugares y personas lo disfruto mucho.

It took me a long time to get there, there is almost no public transportation and the few transports that pass were quite full of people and I do not like to go up with so many people for obvious reasons (Corona Virus) but I have no alternative so I had to go to a bus with many people, when I arrived I was walking for a while especially because I like to think a lot while I walk and I enjoy seeing other places, I arrived at the pharmacy which is also a multi department store.

I think the first thing I notice is that although the prices are in dollars are quite expensive a simple silicone gun almost 10$, I went around several times and I have decided not to buy as I see very high prices so I went to other places looking for better prices but being a weekend most are closed but I do not consider having wasted the outing as I can enjoy being a while walking around seeing other places and people I enjoy it very much.

Translated with www.DeepL.com /Translator


Puesta de Sol una vista Casi Religiosa


Al volver a casa noto como la luz del sol pasa a través de las nubes se veía muy bonito así que pude capturar ese momento quise agregar algunos efectos en Photoshop, pero luego de ver la imagen varias veces pensé que en si era perfecta tal cual es.
When I got back home I noticed how the sunlight was coming through the clouds it looked very nice so I was able to capture that moment I wanted to add some effects in Photoshop, but after seeing the image several times I thought it was perfect as it is.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Formateando y montando Windows a una laptop


Cuando entre a casa estaba mi madre (@marisolramirez) esperando me para hacer me algunas preguntas sobre steemit, ya que es nueva en la plataforma está aprendiendo poco a poco como se deben hacer las publicaciones así como las etiquetas que debe usar, me alegra mucho que le ha ido bastante bien con sus publicaciones, ya al entrar a mi habitación entro en acción a formatear una laptop que tengo acá y montar su sistema operativo para luego dedicar algo de tiempo al trading en binance.com
When I came home my mother (@marisolramirez) was waiting for me to ask me some questions about steemit, since she is new to the platform she is learning little by little how to make the publications as well as the tags to use, I am very happy that she has done quite well with her publications, and when I enter my room I go into action to format a laptop I have here and mount its operating system and then spend some time trading on binance.com.

Translated with www.DeepL.com /Translator



https://www.binance.com


Estoy tradeando un poco con una cripto llamada cake (PancakeSwap) y me ha ido bastante bien con la misma suelo colocar órdenes límites entre 12 y 13 USDT para la compra y vendo entre 18 y 20 USDT claro obviamente verifico un poco como esta el RSI de la misma y verifico sus velas para establecer sus soportes y resistencias y aun que sé que todos aman la gráfica de velas yo prefiero la de profundidad claro luego que ya he verificado lo previo

Como es una cripto bastante nueva suelo dejar las órdenes tipo oco camino sobre seguro en especial cuando hace días el bnb nos dio la sorpresa de subir tanto en poco tiempo me mantuve realizando órdenes stop-limit cosa que me alegro, ya que una vez que llego a su tope y empezó su pull-back yo había tomado previsiones jejejeje. (ojo no me agradan mucho los márgenes futuros, ya que me gusta caminar sobre seguro)

I am trading a little with a crypto called cake (PancakeSwap) and I have been doing quite well with it I usually place limit orders between 12 and 13 USDT to buy and sell between 18 and 20 USDT of course obviously I check a little how is the RSI of it and check their candles to establish their support and resistance and although I know that everyone loves the candlestick chart I prefer the depth chart of course after I have already verified the previous.

As it is a fairly new crypto I usually leave oco type orders on the safe side especially when days ago the bnb gave us the surprise of rising so much in a short time I kept making stop-limit orders which I'm glad because once it reached its top and began its pull-back I had taken forecasts hehehehehe. (I am not very fond of future margins as I like to walk on the safe side).

Translated with www.DeepL.com /Translator



https://poloniex.com/fee-tier


Otro mercado donde estoy trabajando es poloniex y resulta que es bastante bueno me gusta moverme entre varios mercados y no estancarme en uno solo creo es el mayor error así que básicamente me considero un cazador de ofertas jejejeje cada mercado tiene sus reglas y sus características interesantes y una que me gusta de poloniex es que puedes tener el par steem/trx lo que facilita en muy pocos clips la conversión del mismo.

A diferencia de binance que ese par no existe en total toma un promedio de 10 clips realizar una conversión de trx a steem superfácil y ultrarápido si ojo a ver quien me lee de verdad si alguien está interesado en saber como cambiar trx a steem fácilmente me puede decir en los comentarios y prepararé una publicación con el paso a paso y cuando tenga la publicación lista lo nombro para que no se la pierda. (ojo los 10 clips es si ya tienes las wallet guardadas).

Another market where I am working is poloniex and it happens to be quite good I like to move between several markets and not get stuck in one I think is the biggest mistake so basically I consider myself a bargain hunter hehehehehe each market has its rules and its interesting features and one that I like about poloniex is that you can have the steem/trx pair which facilitates in very few clips the conversion of it.

In contrast to binance that pair does not exist in total it takes an average of 10 clips to make a conversion from trx to steem super easy and ultra fast if eye to see who really reads me if anyone is interested in knowing how to change trx to steem easily can tell me in the comments and I will prepare a publication with the step by step and when I have the publication ready I name it so you do not miss it. (watch out the 10 clips is if you already have the wallet saved).

Translated with www.DeepL.com /Translator



Preparando mi cena ya de noche


Luego de terminar de lo que considere mi jornada laboral me he puesto a ver una serie que, si ya sé la vieron todos, pero yo no un amigo me la paso hace poco lo gracioso del caso es que me paso hasta la temporada 4 y luego se ha puesto a reparar una computadora que al parecer tenía un corto y conecto sus discos y lo daño así que tendré que ver con quien consigo las temporadas siguientes bueno amigo ya sin más me despido por ahora.

After finishing what I consider my working day I have started to watch a series that, yes I know you all saw it, but not me a friend of mine passed it to me recently the funny thing is that I spent until season 4 and then he has started to repair a computer that apparently had a short and connected his disks and damaged it so I will have to see with whom I get the following seasons well friend and without further ado I say goodbye for now..

Translated with www.DeepL.com /Translator



Ojo Aqui la Fuente



Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Holiwiiiiis, un día muy entretenido, estoy que me secuestro a Blanca 🤣🤣🙈, Binance ...están más ganas de aprender pero no tengo el tiempo!!!Pronto andaré por allí. Saludos!
#venezuela,#affable, #onepercent

¡Hola @aularluis! Me encantó tu gatita 😊 Parece una motita de algodón. También me alegro mucho de que tu mamá se haya motivado a unirse a esta gran plataforma ( que bueno que estás allí para guiarla amigo) También aprovecho para felicitarte por lo innovador que eres y el trabajo que realizas en binance. (a mi me parece especialmente complejo jeje ) ¡Como siempre, es un placer leerte! ¡Saludos! 🌺

Saludos @yohanys

Gracias, me alegra que te gusten mis publicaciones, ya que suelo esforzarme un poquito por dar le un toque personal a cada una de mis publicaciones editando las imágenes verificando cada párrafo y cuidando tanto detalle es gratificante saber que hay personas que les agrada todo este esfuerzo! Gracias…
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03