Leer Hace Bien 14ta Semana por @and21.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos espero reciban un feliz y bendecido día, hoy les traigo mi top tres, el cual leí cautelosamente porque de verdad me impactaron demasiado. Espero les guste mi participación, son publicaciones de lujo que ameritan ser leídas.

@eudisdiaz nos trae un análisis del cuento de Orlando Araujo "El niño y el Caballo" en cinco tiempos, un post que es digno de leer, cuidado meticulosamente en su redacción. En su publicación nos habla que este es un cuento para una edad comprendida entre los 12 y los 18 años, ya que es puesta en juego ciertos valores que nos impulsan a ser mejor cada día, y el niño que lleva por nombre Jose de Jesús se apodera de canelapura un caballo pura sangre dueño de la hacienda donde sus padres trabajaban, solo por criarlo y entrenarlo, cosa que era parte de su trabajo. @eurisdiaz se encarga a su vez de presentarnos el lugar de los hechos asegurando así el tiempo donde se desarrollan los hechos, en una Venezuela donde la tecnología de aquel entonces no había pisado nuestro terreno. Te invito a leer mas de esta publicación que esta buenísima:

@eudisdiaz

@panchocroquer en el reto criollìsimo 1 nos habla de la comparación entre la hallaca y el pabellón criollo, declinándose hacia un buen plato de caraotas con arroz, tajada carne mechada uffs ya se me hizo agua la boca, luego hace comparación entre un solo pueblo y la serenata guayanesa, de gustos y colores esta lleno el mundo y esta en cada quien escoger lo que le gusta. Cuando le toco elegir entre Aquiles Nazoa y Andrès Eloy Blanco por ver quien era mejor escritor se declino a favor de Andrès Eloy por sus grandes obras y el impacto dejado en la sociedad, quien no ha llorado por una obra literaria de Andrès Eloy. Al comparar los dotes musicales entre el joropo y la gaita este autor se declina completamente por el joropo, ya que se crió y vivió en el llano pues de Apure es. Y al preferir entre un dulce criollo se inclino entre la jalea de mango y el dulce de lechoza, en su familia toda la generación hace un bue dulce de lechoza y claramente opta por el dulce de lechoza, mi amigo yo soy oriental, margariteño y no hay nada mejor que la jalea de mango.

@panchocroquer

Mi amigo @josertalaverag nos presenta en una canción un recuerdo, un dueto con su hija en que se encuentra en Chile, el tema escogido es el regalo mas grande de Amaia Montero y Tizziano Ferro, de verdad que se me erizo la piel con su interpretación, y ver como una musica les acorto la distancia impresiona. Los invito a ver esta participación en:

@josertalaverag

Gracias por leer mi participación, espero les haya sio agradable agradeciendo eternamente iniciativas como esta que buscan fomentar la lectura y la cooperación entre nosotros

Sort:  

Saludos @y 21 excelente selección leer siempre hace bien éxitos

Gracias @yahnel tu también haces publicaciones muy buenas.

Gracias por el honor de incluirme entre tus recomendaciones de lecturas de la semana, @and21.
Un abrazo.

Es que tus publicaciones de verdad que son de lo mejor. Siempre es un gusto leerte

 3 years ago 

@and21 tus selecciones siempre son magníficas. Lamentablemente no nos dejaste los link de las mismas.

Gracias por unirte a la semana 14ta de lectura. Enhorabuena tu post 👍

 3 years ago 

Ya encontramos los link jejejeje.
Has dejado buenos mensajes a tu Top3 de seleccionados. Bravoooo 👋👋👋

Jajaja ya me habían asustado, de verdad literalmente ya iba a llorar. Casualmente la amiga @eudisdiaz me había hecho una invitación a su concurso, iba a empezar mi redacción cuando lei que no aparecían mis link, me iba a morir. Gracias por tan noble comentario, mil bendiciones

 3 years ago 

Realmente, los links no están. Tuvimos un poquito de más trabajo pero fuimos a los autores y luego a las publicaciones 😉

Si están ya acabo de verificar, luego de colocar mi comentario de cada una de las publicaciones, coloque el usuario solo centrado, lo cliqueas y te lleva a la publicación. @eudisdiaz, @panchocroquer y @josertalaverag, respectivamente. Por eso es que están los nombres solos después de hacer la invitación para que los lean. Te adjunto la foto, el link esta subrayado en azul. Te adjunto la foto para que chequees
238050932_593467098489701_1475291144704790244_n.jpg

Agradecido mi amigo @and21 por haber seleccionado mi post e incluirlo en tus recomendaciones.

Un abrazo y bendiciones.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60