Concurso: Comente la canción.

Hola Mis Queridos Amigos!!

image.png

Las canciones, su ritmo y letras de una manera u otra nos trasladan a otros mundos o épocas, historias o sentimientos que pueden estar viviendo otras personas o que nos recuerdan situaciones de la vida.

Eso justamente me pasó con la canción de Leo Dan "Me estoy portando mal"... Aunque es una canción que he escuchado varias veces no le había prestado la atención debida a la letra.

En esta canción narra la historia de un chico enamorado de una mujer mayor que él y además casada... El alega que la mujer no es feliz en su matrimonio (cosa que no podemos aseverar) a pesar de todo él está consciente que está haciendo mal pues puede destruir un hogar.

La mujer en cuestión decide alejarse del joven, y aunque pone esa distancia el joven enamorado está que está ya de amor y quiere gritar el nombre de esta mujer en todos lados.

En esta historia no tenemos ambas versiones, Pero lo que sí podemos asegurar por la letra es que el joven está muy enamorado y es una lástima que a su edad no pueda vivir un "amor normal"

Esta canción me hizo recordar una situación familiar, tengo un primo que aunque vivía con su mamá y su papá se la pasaba visitando a una pareja que vivía justo al lado de su casa.

Mi primo encontró "un hogar sustituto" en casa de esos vecinos y él terminó enamorándose de la señora, que por cierto le llevaba varios años, exactamente 12 años... Aunque él decía que la visitaba pues la quería y ella le correspondía.

Como mi primo estaba pequeño todos encontraron la situación graciosa, incluyendo el esposo de la mujer... Todos pensában que era un amor de niño, que de alguna manera la veía como una madre y ella lo veía a él como un hijo pues no tenía.

image.png
Fuente de la imagen

Resulta que mi primo se fue del país y regresó hace poco, se encontró con que la señora estaba divorciada (ellos dicen que no mantenian comunicación y que todo fue casualidad de la vida que él apareció poco después de la separación), lo cierto es que ahora viven juntos y aparentemente son felices.

Aunque hoy en día es una historia distinta a la de la canción, lo cierto es que sí tiene similitud a la historia planteada por Leo Dan.


Fuente del video

Hoy me uno al Concurso: Comente la canción: "Me estoy portando mal" (#14) / Ganadores del concurso #13 auspiciado por @enrisanti de la "Comunidad Latina" Un concurso increíble que me hizo recordar una etapa genial de mi vida.. Invito muy especialmente a @mvchacin @dasudi y @sol02.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: La portada es tomada de la publicación de @enrisanti.

Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Bienvenida a nuestro concurso @anasuleidy. Cada lunes tenemos una nueva canción. Estás cordialmente invitada.

Bueno, a un primo mío le pasó lo mismo. Le puso el ojo a una vecina cuyo esposo se ausentaba por muchos días, además de que era borracho y sucedió que un día que el esposo volvió, la mujer había desaparecido y había abandonado a sus niños donde un familiar, porque decidió cambiar de marido.

La vida a veces es muy cruel, Anita.

Saludos cordiales.

Verificación-
Status del ClubX
Steem Exclusiveok
Libre de plagiook
Libre de BOTok
Fecha de Verificación02-12-2023
Steem Burn 25%X

1. Determination of Club Status refers to the Web-based tool ScribeV2 https://www.steemcryptic.me/club5050
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/

image.png

Sido totalmente contigo amigo, hay personas que "por amor" hacen unas cosas que uno ni se las imagina.
Gracias por la invitación y por la verificación.

Hola amiga, wao la historia de tu primo está para componerle una canción, todo sucede a su debido tiempo, por lo general si vemos una relación donde el hombre es mayor es normal ya, pero si la mujer es la mayor, empieza la gente a fastidiar.
Espero que tu primo sea muy feliz.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Tienes muchísima razón, vivimos en una sociedad que juzga muchísimo.
Gracias por tu visita y apoyo.

Hola amiga, en el caso de tu primo se puede decir: "casualidad" no lo creo jejeje.
No, amiga de verdad son casos que pueden suceder. Cosas del destino. jejeje
Saludos y éxitos en el concurso.

Hay casualidades que no nos creemos, pero que nos toca fingir que sí.
Gracias por tu visita y apoyo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63