Concurso: Comente la canción: "Me estoy portando mal" (#14) / Ganadores del concurso #13

in Venezolanos Steem6 months ago

image.png
Imagen modificada en Paint Brush Fuente

Reciban todos un cordial saludo.

Las letras de las canciones varían de forma infinita unas de otras; sin embargo, si clasificamos los temas, notamos que no varían mucho entre ellos; así, por ejemplo, lo más común es el amor; pero hay también canciones infantiles, religiosas, de celebración, de política, himnos, etc.

Y así como hay letras que nos cuentan la realidad de la vida, también hay veces en que el contenido de algunas canciones nos parece hasta ridículo y contradictorio.

De allí que la tarea a realizar es la siguiente:

Lea con detenimiento la letra de la canción titulada "Me estoy portando mal", o si lo prefiere, la puede escuchar en el vídeo que se indica más abajo. Y una vez que usted haya leído (o escuchado) la canción en referencia, usted va a escribir sus opiniones con respecto a la historia o situación que allí se narra.

Por ejemplo, ¿cree usted que aquí se aplica el dicho que dice: la culpa no la tiene el ciego sino el que le da el garrote? ¿Será que esa mujer ajena está buscando en la calle lo que no tiene en su casa? ¿Por qué se puso a "calentarle la oreja" (y quién sabe qué otra cosa más) a un sute que quizá no pasa de 15 años de edad? ¿Y a este pelado qué le pasa? ¿No cree usted que si se pone a gritar el nombre de la dama al frente de la casa de ella puede que le salga un energúmeno desde allá adentro?

No se remita solo a las interrogantes que le estoy suministrando, sea libre a la hora de redactar sus opiniones. Tampoco es necesario repetir las preguntas.

Letra de la canción "Me estoy portando mal":

Me estoy portando mal
No debo obrar así
Yo sé que no es feliz
pero tiene su hogar
Porque la conocí y la llegué a querer
Si hoy puedo enloquecer si no la veo mas

Ella empezó a notar lo que siente mi amor
Se aleja más y más como a la tarde al sol
Soy joven ya lo sé
ella un poco mayor
Pero mi corazón no quiere comprender

Y gritaré tu nombre, mujer
tu nombre, mi amor
¿No sabes que a mi edad
también se puede amar?

Fuente: letras.com. Compositor: Leopoldo Dante (1978)

Fuente

Bases del concurso:

1- Publicar en la comunidad Venezolanos Steem, con una extensión mínima de 250 palabras (no es necesario que incluya la letra de la canción). Su post debe ser 100% original y libre de plagio.

2- Título de la publicación será: Concurso: Comente la canción.

3- Trate de utilizar imágenes propias o libres de derecho de autor. Si no es propia, no olvide indicar la fuente.

4- Usar las etiquetas #steemexclusive, #music, #creativewriting #club y tu país.

5- Invitar a tres (3) amigos, por ejemplo: @norat23, @paholags, @fjjrg. Votar por esta publicación, hacer resteem e interactuar con otros usuarios.

6- Colocar el link de su participación en la caja de comentarios (obligatorio).

7- Cuidar la redacción, ortografía y maquetado.

8- Puedes programar el 15% de las recompensas para @venezolanos (opcional).

9- El plazo de participación cierra al vencer la publicación.

PREMIOS

PRIMER LUGAR: Voto Booming
SEGUNDO LUGAR: Voto Booming

Cc: @disconnect @marcybetancourt @solperez @genomil @sharifanamin @evagavilan

image.png

GANADORES DEL CONCURSO # 13:

Primer lugar: @carmenyuv: Voto booming
Segundo lugar (Empate): @lilianajimenez y @titopx: Voto booming

Muchas gracias a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores. Gracias también a las concursantes simbólicas, mis estimadas @blessedlife y @genomil

Esperando que todos se animen a participar en esta dinámica donde usted se convierte en crítico literario.

image.png

Separadores y banner propiedad de @venezolanos.
Post configurado con 15% para @venezolanos.

Sort:  
 6 months ago 
Una letra bien especial. Algo así como 40 y 20 que interpretara José José. Quizás ese muchacho está obsesionado pero no enamorado. Todo es posible. # Te deseamos muchos éxitos en este nuevo concurso y entradas maravillosas de los participantes. Saludos fraternos!
Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-29
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

Gracias por comentar y revisar. Saludos.

Felicidades a los ganadores de la edición anterior.

Interesante propuesta esta semana para analizar por qué este señor se porta mal.

Jajajaja Gracias por comentar, vecina.

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 27th Nov 2023

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Thank you so much my little friend.

Saludos amigo realmente me hiciste estremece con este tema seleccionado, uno de los que llego a cantar mi padre ahora fallecido. Espero muchos se motiven a participar. Que tengas un excelente día

Saludos cordiales. Anímate a participar. Es simple. Solo tienes que dar una opinión acerca de lo que captas de la letra. Gracias.

Hola amigo, un gusto saludarte, acá te dejo mi participación simbólica:
https://steemit.com/hive-108800/@genomil/6rqqe6-concurso-comente-la-cancion
Saludos y mucho éxito.

 6 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias! Seguiremos como el elefante, hacia adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52