SEC-S16-W6 | Vibrando alto

Hola, apreciados amigos para mí es un placer estar aquí en esta comunidad y participar en este desafío.

anailuj1992_20240401_204123_0000.png
Imagen creada en Canva pro

1000308940.png

Vibrando alto

En la vida tenemos muchos momentos vibrantes y que afortunadamente son capturados para el recuerdo y otros solo quedan para nuestras memorias, fue sumamente difícil elegir solo tres momentos, pero estos que elegí fueron momentos que me sentí más cerca de nuestro creador, cuando sentí su presencia.

Aunque hoy me he alejado mucho de la iglesia, sigo creyendo en el cómo siempre, dejando cada situación en sus manos y siendo él la guía de todo, a veces no logro comprender sus designios, pero confío en él plenamente.

1000308937.png

Momento # 1
IMG_20240331_135652.jpg
Confirmación

En mi adolescencia traté de acercarme a Dios así como me lo había enseñado mi abuela cuando era una niña, y a los 17 años por decisión propia decidí hacer mi confirmación, confirmar mi creencia en Dios y en la iglesia, aquí a diferencia del bautizo, fui yo misma la que eligió mi padrino de confirmación.

Cuando mi mamá eligió a mis padrinos de bautizo no se equivocó, porque a diferencia de muchos, ellos si estuvieron presentes en mi vida, y más que darme cosas materiales me dieron mucho amor y para mi confirmación quería lo mismo, una persona que más que dar cosas materiales, este presente en mi vida, y elegí una persona honesta, horneada y que siguiera este mismo camino del catolicismo, elegí como padrino el hijo mayor de mis padrinos de bautizo. Fue un momento feliz y de mucha espiritualidad en mí.

1000308937.png

Momento # 2
IMG_20240401_203848.jpg
eEmbarazada

Desde el primer momento que supe que estaba embarazada, a los 21 años me llene de mucho miedo, dudas suspensos e interrogantes, pero también de mucho amor porque comencé amar ese fruto que crecía delante de mí, los primeros meses fueron muy complicados, ya que llegó una amenaza de aborto pero con tratamiento y mucho cuidado, y confiando siempre en Dios, esa amenaza desapareció y pude llevar mi embarazo de la mejor forma.

Después de 3 meses que mi panza comenzó a crecer, me sentía muy linda, el cabello lo tenía mejor que nunca, fuerte y largo, en el momento que me tomé la foto estaba disfrutando de una piscina, junto a mi familia, feliz de mostrar mi panza sin ningún complejo, parece mentira, pero durante el embarazo mi autoestima se elevó.

1000308937.png

Momento # 3
IMG_20240401_203829.jpg
Mi niña en mis brazos .

No hay mejor momento que tener en brazos a esa personita que llevaba semanas en mi vientre, día a día soñaba y me preguntaba como será, y al cumplir los nueve meses llegan esos dolores más hermosos que anuncian su llegada.

Aún lo recuerdo como el día de ayer, ya cumplido mis 22 años con nervios, pero ansiosa de tener a mi hija en mis brazos, el momento de verla por primera vez fue mágico, pero aún más cuando pude cargar a mi niña, llena de miedo, porque era tan pequeña y grande a la vez, la sentía muy frágil y tenía miedo de hacerle daño y cargarla mal, a la vez la miraba y no podía creer como está personita había salido de mí.

1000308937.png

Aún quedan muchos momentos vibrantes que he vivido y sé que hay muchos que vendrán, espero poder compartir pronto muchos momentos más como estos que me llenaron de gozo y felicidad.

1000308940.png

Invito a participar a @alejos7ven @yonaikerurso y @karianaporras en SEC-S16-W6 | Vibrando alto

Todas las imágenes pertenecen a mi galería personal fueron tomadas en el estado Zulia -Venezuela

Banner y separadores diseñados en canva pro

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @anailuj1992, una buena decisión al elegir como padrinos a personas honestas y que te quieren y como madre, entiendo cuando mencionas que al tener tu bebe en brazos te daba miedo hacerle daño igual me paso hasta que una enfermera se me acercó y me enseñó como sostener en mis brazos.

Amiga éxito en la dinámica.

Hola amiga, muchas gracias jeje cuando somos primerizas da miedo cargar al bebé pero poco a poco lo vamos haciendo bien.

Hola @anailuj1992, cierto amiga así es poco a poco perdemos el miedo y lo tenemos en nuestros brazos con más confianza.

Saludos.

La maternidad es un momento de alta vibración creo que todas las que hemos sido madres lo experimentamos, ese vibrar nos lleva a sacar fuerzas, a veces tenemos temores, pero otras estamos seguras que con nuestro amos todo estará bien, muy buenas fotos y muy buena también tu participación de deseo éxito

Así es amiga la maternidad es un momento hermoso, Gracias a Dios disfrutes durante mi embarazo y ese mágico momento de tenerla por primera vez en mis brazos.

Hola @anailuj1992, Que lindos momentos compartiste. Cada uno de ellos refleja momentos de profunda conexión espiritual, amor y gratitud. Desde tu confirmación en la iglesia hasta el momento en que tu hija vino a tus brazos, cada experiencia parecía ser una fuente de alegría y plenitud. Es inspirador ver cómo habéis encontrado fuerza y ​​esperanza en vuestra fe, así como en los momentos más especiales de vuestra vida familiar. ¡Gracias por compartir estas útiles experiencias con nosotros!

Hola amigo, así es, esto tres momentos reflejan en mi un amor profundo, espiritualidad y gratitud.

Gracias por leerme y su comentario.

Hola amiga si es muy lindo cuando uno se entera que está embarazada es una emoción inolvidable.

Sin duda alguna. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33