Mi introducción a Venezolanos Steem por @amzm

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡HOLA AMIGOS DE VENEZOLANOS STEEM! Mi nombre es Angela María Zerpa Mota, tengo 23 años y vivo San Fernando de Apure.

1623963903887.jpg

Soy la menor de mi familia, tengo una hermana mayor, de 25 años la cual es médico cirujano. Estudio Medicina y estoy actualmente en 6to año de medicina, es decir, el último año.

facebook_1623966450420_6811408978869483797.jpg

Mi pequeña Ohana, mi mamá,mi papá, mi hermana y yo.

Mi universidad, se llama UNERG (Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos), estudié 3 años en la propia sede, que queda ubicada en San Juan de los Morros, mientras que los otros tres años, en mi ciudad natal, San Fernando. Actualmente estoy haciendo mi internado de pregrado, en el Hospital General Dr. Pablo Acosta Ortiz donde se ven 4 clínicas, las cuales son; Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría y por último y muy importante para mi, Cirugía. Por supuesto hay materias de ''relleno'' pero las más importantes son estás que ya les mencioné.

IMG-20160627-WA0004.jpg

28424917_1570700556377561_4319660327429762021_o.jpg

42655902_1830158587098422_7411271145070002176_n.jpg

Fotos mientras estudiaba en San Juan de los Morros

Les seré sincera, mientras estaba en SJM, no me gustaba, porque siempre me pasaban cosas y no es fácil estudiar fuera de tu estado, pero ahora que ya no estoy allá, cuánta falta me hace ese pueblito.

Como les mencioné, estoy haciendo mi internado y se ven las clínicas que ya les dije, mi favorita es Cirugía y mi sueño es especializarme en Cirugía general. Desde que entré a un quirófano ( en primer año de la carrera, lo cual es una bendición ya que legalmente uno entra en cuarto año ) me ha encantado.

1623945308324.jpg

Suturando a un paciente, muy colaborador por cierto.

Me encantan mucho los animales, sobre todo los erizos,mi sueño frustrado es tener uno jajaja (prontooo)y en mi otra vida creo que fui veterinaria. Otra cosa que me encanta son los cactus, tengo 4 por ahora, quiero tener más.

1623964962062.jpg

Mi perrita Valeria Valentina, tenía 5 perros, 4 murieron por enfermedad y vejez, 1 se le escapó a una familiar y nunca lo conseguimos

Me fascinan los atardeceres, los días nublados, la lluvia, el cielo y las estrellas. No me gusta el calor, es horrible.

Gracias por leerme. Nos vemos en otra publicación

Sort:  

Hola @amzm, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias por tu recomendaciones. Lo tomaré en cuenta. Saludos!

 3 years ago 

Saludos @inspiracion. Nosotros en la Comunidad Venezolanos Steem también nos reunimos los venezolanos para ayudarnos mutuamente y para apoyar contenidos variados. Nos gustaría, por favor, si pudieses cambiar la redacción de ese párrafo 😉

Ok creo que mi error fue colocar el comentario de bienvenida aquí (que es igual para todos) pues es una presentación que dice para venezolanos steem. Pido disculpas si causo alguna molestia. No se volverá a repetir.

 3 years ago 

No fue un error. Te agradecemos de todo corazón que le des la bienvenida a los nuevos usuarios porque a fin de cuentas todos somos venezolanos.

Pero hay varias comunidades de Venezuela y nos parece justo que nos apoyemos mutuamente.

Nosotros hacemos un gran trabajo, al igual que Steem Venezuela, y no tenemos ningún menoscabo en promocionarles o apoyarles en sus actividades.

Recibe nuestro abrazo. Feliz día 😊

Esta bien, por eso pedí disculpas porque fue un error ciertamente no mencionarlos. Pero en la bienvenida trato de que el mensaje sea lo más simple posible y aun así ya ven que es largo. Invitar a la comunidad donde colaboro no significa que excluya a las demás, de ninguna manera, de hecho yo misma he participado de actividades de su comunidad, y he compartido sus mensajes. Así que no hay exclusión de ninguna marera, eso si quiero dejarlo claro. Por eso dije que trataré de no volver a hacer algo que se preste para confusión como en este caso, debido al contexto.

Yo les aprecio mucho y respeto mucho su trabajo.

Igualmente les deseo un feliz día.

 3 years ago 

Hola María @amzm. BIENVENIDA!!!! a Steemit. Ya la bella @inspiracion te ha saludado y te ha indicado varios tips para que inicies con éxito tus caminos en esta plataforma.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella y gran presentación.

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 @ tocho2 y @ saracampero, @ miyexi y @ rypo01

Te sugerimos, vistar las comunidades de usuarios nuevos: NewComers y Steemit Nursery

Con entuasiasmo te invitamos a participar en nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (14 de junio – 20 de junio 2021) y recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Gracias, amigos!!

Loading...

Benvenida, @amzm; te deseo muchos éxitos como steemita. Por lo visto, eres una persona proactiva. Acá te va a ir muy bien. Escucha todas las recomendaciones. La mía es sencilla: Disfruta tu estadía acá. Un abrazote.

Gracias, amiga. Un abrazo

Bienvenida amiga, bendiciones para ti, excelente publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58