Reto: Criollísimo 8 - Fiestero por @alejandrabravo

Photo_1635527155010.jpg


Hola amigos de #venezolanossteem hoy estoy por aquí participando en este reto espectacular que organiza nuestra amiga @marcybetancour y gracias a mi amigo @eddytpor la invitacion.

Invito a participar a @gian2020, por aquí te dejo el enlace. Suerte para todos.



https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-8-fiestero


Preguntas:

¿Qué prefiero?

¿Platanitos o Cheese Tris?


Sin dudar prefiero el Cheese tris, es mi favorito de todos los pasabocas que se reparten en las fiestas, cada vez que tengo la oportunidad compro una bolsa y me los como solita. Nosotros como venezolanos que somos no perdemos la costumbre de comprar chucherias porque asi la llamamos "Chucherias"

51vZWrXs7yL.jpg

¿Refrescos o Jugos naturales?


Muero por un refresco y si es negro mejor combina con todo, y en una fiesta no puede faltar, los jugos los dejos para las comidas sanas, pero cuando se trata de de fiesta me salgo de la dieta rapidito.

[](https://www.google.com/search?q=i.agen+refresco+coca+cka+h+pepsi&tbm=isch&ved=2ahUKEwihl6rQh_DzAhUJNd8KHU6eDqgQ2-

descarga (1).jpeg

cCegQIABAC&oq=i.agen+refresco+coca+cka+h+pepsi&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzIECB4QCjoHCCMQ7wMQJzoFCAAQgAQ6BQgAEM0COgoIIxDvAxDqAhAnOgQIABADOgQIABANOggIABAIEA0QHjoGCAAQDRAeUOoHWLJsYKKFAWgNcAB4BIABqQiIAapekgEOMi05LjE4LjMuMS4xLjGYAQCgAQGwAQXAAQE&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=2SN8YeHGMonq_AbOvLrACg&bih=612&biw=360&client=ms-android-samsung-gj-rev1&prmd=vinx#imgrc=CvrfCuubg968tM)


¿Cerveza o Ron o Cocteles?


Como buena venezolana que soy siempre prefiero la cerveza, negra, blanca, catira como me la den, no es costumbre es tradición venezolana una buena cerveza bien fria para celebrar con amigos y familiares, y es la pionera en toda ocasión.

d83260cc4dae0ef878c4008f42527c39.jpg

¿Arróz con pollo o Sancocho?


El arróz con pollo también es tradicion en todas las fiestas, no lo cambio por nada y cada quiem lo prepara a su manera, me encabta el arróz. El sancicho lo dejo para sacar el ratón al día siguiente otro que no puede faltar después de una buena rumba venezolana.

descarga.jpeg

¿Música para bailar o Música para escuchar?


Obvio que música para bailar como la de Oscar de León, Salsa Brava, merengue de los 80' hora loca, tambor, calipso, joropo y pare de contar pachanga es pachanga.

images.jpeg

¿Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)?

Al aire libre si es en la playa, lugares cerrados si hay orquestas, pero la mejores son las que hacemos en la casa lugar cerrado eso si es fiesta sin protocolo y si es posible hasta el siguiente día jajajaja.


Gracias por visitar, leer y apoyar mi posts. Si quieres conocer más de mi aquí estoy @alejandrabravo.


Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-
Logro: 5.1


Sort:  

Esoooo rumberaaaaa , éxito en tu participación.

 3 years ago 

Puedes unirte al club5050, colocando esta etiqueta en tus publicaciones.

Te invitamos a leer nuestra publicación sobre el tema Club5050 una oportunidad para ganar y crecer

Amiga @alejandrabravo, qué bien has organizado tu bochinche, en tu casa para evitar tanto protocolo!

Cheese tris que son muy rendidores con su combinación perfecta que son los refrescos y buena musiquita para bailar al son 💃💃💃 de una salsa brava, merengue, hora loca incluida, jajajaja Excelente todo.

Negra o catira cervezas bien frías y provocativas. Plato fuerte: arroz con pollo... uhmmm demasiado rico!

Gracias por armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Gracias @marcybetancour me agrado que te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50