"Mi mejor y mi peor profesor" by @aleisbertblanco

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHobWTVRDfjrvHxAtZJLrFXi4P3Hz3qPpgt8zmDEk6sbmVbULrucrb2QSmnTwvytMAwKR3ugNre77qKCNjyQsFm4iY8V9F3RhwMYDdfdygCjogxKtzfTBF4.jpgImagen tomada desde el Concurso

Reciban un cordial saludo todas las personas que por acá me leen, es un placer para mi estar hoy contándoles la historia de quien fué mi Mejor y mi Peor Profesor.

A lo largo de mi vida tuve profesores inolvidables tanto por ser buenos, amargados, divertidos, estrictos, flojos o a los que nosotros llamábamos "Piratas" jajajaja.

Mi mejor profesor

Voy a comenzar hablar de mi época de bachillerato, estudié en un Liceo público muy reconocido en mi zona llamado "Simón Bolívar" recuerdo que al comenzar mi 4to año de bachiller no teníamos profesor de Física y Matemáticas, pasamos unas semanas sin ver clases de esas asignaturas, hasta que por fin llegó el profe nuevo, la coordinadora nos los presentó y le dio la bienvenida al liceo.

El primer día de clases llenó la pizarra y yo estaba fascinada con su excelente explicación, mis compañeros estaban horrorizados jajajajaja ya que daba unas clases extensas pero yo estaba tan pero tan emocionada porque me encantaba estudiar y le entendía todo tan bien, que pocas veces me quedaban dudas ya que era muy bueno explicando.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 2.43.05 PM.jpeg
Más o menos así lleno la pizarra el primer día

Usaba una expresión muy contagiosa, la decía cuando terminaba un ejercicio y cuando alguien sacaba 20pts en una evaluación.

Él decía "QUE MARAVILLA" pero de una forma muy peculiar y casi cantadito jejeje.
Yo llegué a ser una de sus mejores alumnas siempre sacaba, 18, 19 ó 20pts, gracias a él decidí estudiar ingeniería ya que era muy buena en Matemáticas, Física y Química (Las 3 Marias).

Ya mis compañeros sabían que sacaba 20pts porque el profesor decía
"QUE MARAVILLA BLANCO" lo volviste hacer bien.

Su nombre es Ivan Sibada y gracias a Dios sigue con vida y aún lo veo en la calle y se siente muy orgulloso de todo lo que he logrado a lo largo de mi vida, estaré siempre muy agradecida con él por ser tan maravilloso profesor y de esos que nunca olvidaré.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 12.51.16 PM (1).jpegProfesor Sibada junto a mi madre, abuela, hermano y mi persona

WhatsApp Image 2021-06-11 at 12.51.16 PM.jpegLos puntos rojos indican mis calificaciones

Hablemos del peor ahora:

Mis estudios universitarios los realice en la UNEFM la mejor universidad de mi estado y una de las mejores a nivel nacional, allí estudié Ingenieria Industrial, había una materia llamada "Electrotécnia" trataba de circuitos eléctricos, era una materia muy difícil para mí nunca entendía nada, el profesor daba las clases en chino jajajaja porque al terminar cada clase quedaba peor que cuando la comenzaba, me frustraba tanto no entenderle nada, escribía pésimo en la pizarra, de paso me tenía que sentar de última porque el profesor fumaba demasiado y el olor a cigarrillo era su perfume, yo no soporto ese olor y como uso lentes casi no veía tampoco jajajaja, todo era malo sinceramente.

Nunca le pasé un Quiz o un Parcial, siempre acababa 02 ó 08 pts, recuerdo que lloraba al ver mis notas, razón por la cual la retiré.

Era un pirata, no explicaba bien, no escribía bien, en fin no recuerdo nada bueno con ese profe.

No recuerdo ni su nombre pero le decían "EL CHUPACABRAS" jajajajaja, porque era flaquito y feito.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 2.42.48 PM.jpegImagen editada por mí en Cupace del Chupacabras

Después la vi con otro profesor y si la entendí y la pasé.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 12.51.15 PM.jpeg Los puntos rojos indican que la retire y luego la ví y la pasé

Hoy en día agradezco a todos mis profesores ya que gracias a ellos soy quien soy ahorita, unos más buenos que otros pero al final necesarios para nuestras vidas.

Gracias por leerme y si te saque una sonrisa al leerlo, entonces sé que lo disfrutaste.

Hasta una próxima cita, mis queridos amigos.

Gracias amiga @solperez por este tan genial reto, me encantoooooo, un fuerte abrazo.

Separador.png

Conóceme un poco más Mi Logro 1

WhatsApp Image 2021-05-23 at 7.43.24 PM.jpeg

Sort:  

Donde yo vivo cerca está un liceo llamado "Simón Bolivar" también, pues se ve que sacabas notas altas en casi todo, me reí mucho con del flaquito y feito que mala eres.

Saludos

Jajajaja que bueno que te causó risa. Si sacaba buenas notas es que era una fiebrua estudiando jajajajaja. El Liceo es el que queda por los bloques de la Velita.

Jaja que bueno te guste tanto estudiar, no pues entonces no es donde yo vivo, por un momento pensé que estaba cerca pero entonces es otro llamado igual.

Ahhh buenooo. Es otro liceo entonces jajajaja. Feliz tarde.

Mi reina linda, gracias mil por mostrarnos tus bellos boletines. Esos son unos documentos muy valiosos. Ese "chupacabras" empañó tu récord académico. Eso da mucha rabia. Bueno, hasta de "esos personajes malvados" uno aprende grandes lecciones. Gracias por acompañarme en este reto. Un abrazo.

Siii son valiosos para mí, aunque no recordaba en donde los tenía porque los guarde bien para que no se me dañaran y dure toda la mañana buscándolos jajajaja. Gracias por leeeme. Un abrazo para ti también.

jajajaja que buen post con sus imagenes propias para una excelente demostración.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59