the diary game/ El juego del diario. a natural day/ un día al natural...

Subiendo la sierra

Climbing the sierra

Nos vamos de paseo
We are going on a trip
@adegonzalez

Hola amigos steemians . Hola mi diario público.
Hello friends steemians. Hello my public diary


Hoy mi día inicio igual que siempre, empezamos con levantarnos a las 5 am, hacer el desayuno, arreglarnos para salir....

Pero hoy hay algo diferente... el destino.... pues hoy vamos camino a subir el cerro el Copey, por el lado de la asunción, lo que llamamos el sector, la sierra...

7am Salgo de casa muy animada a agarrar un bus que me lleve a la asunción y de ahí encontrarme con una amiga y agarrar el segundo bus, que nos llevaría a la parte del parque, de donde se inicia la caminata sin riesgo de vehículos.

7:30am No ha pasado ningún bus, me dispongo a caminar a la asunción, a fin de cuentas, Salí de casa a caminar...



Today my day started the same as always, we started with getting up at 5 am, making breakfast, getting ready to go out ...

But today there is something different ... the destination .... because today we are on our way to climb the Cerro El Copey, on the side of the assumption, what we call the sector, the sierra ...

7am I leave home very excited to catch a bus that will take me to the assumption and from there to meet a friend and take the second bus, which would take us to the part of the park, from where the walk begins without risk of vehicles.

7:30 am No bus has passed, I am about to walk to the assumption, after all, I left home to walk ...

IMG-20210513-WA0000.jpg

8:10am llego a la asunción, tomo el cel para llamar a mi amiga, se había quedado dormida y no viene.... ¿y ahora? Pues nada, ya empecé la caminata, sigamos en soledad...

9:30am logro llegar a la parte del parque... Iniciamos el recorrido...



8:10 am I arrive at the assumption, I take the cell to call my friend, she had fallen asleep and she does not come ... and now? Well, nothing, I already started the walk, let's continue in solitude ...

9:30 am I manage to get to the part of the park ... We start the tour ...

20210707_134844.jpg

A medida que voy caminando, voy observando lo que me rodea, es impresionante como cambia el paisaje, pero a la vez, se mantiene igual...

No había venido desde que inició la pandemia y se siente taaan refrescante, el clima esta maravilloso...



As I walk, I observe what surrounds me, it is impressive how the landscape changes, but at the same time, it remains the same ...

I haven't been here since the pandemic started and it feels sooo refreshing, the weather is wonderful ...

20210710_120911.jpg
y nos encontramos con esta bella toma de agua.... antes tenia menos vertientes, pero el agua ha causado su efecto...

and we find this beautiful water intake .... before it had fewer slopes, but the water has caused its effect.



Este es un paisaje muy hermoso, no pude tomar la foto de la vista de arriba, porque estaba lloviendo mucho y no podía mojar mi tablet, pero se las debo para otro día...

This is a very beautiful landscape, I could not take the photo of the view above, because it was raining a lot and I could not get my tablet wet, but I owe it to him for another day ...




Gracias por leerme y regresa pronto.

Thanks for reading and come back soon



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi tablet samsung 2.

Aquí te dejo un link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí

Sort:  

ejercicio¡ ejercicio¡

algún dia te acompaño¡

!upvote 30

Que rico el clima de la Sierra y esa cascada de verdad que la amo, llevo tiempo sin ir para allá. Te toco caminar, caminar y caminar.

#onepercent
#venezuela.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

muchas gracias =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43