You are viewing a single comment's thread from:

RE: / De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña /parálisis del sueño /por@adabalz /

in Venezolanos Steem3 years ago

Es Tremenda esa situación amiga @adabalz, mi esposo y una de mis hijas la padecen y con mi hija me pasaba muy seguido y la incomodaba, hoy día entre consejos y alguno que otro médico, ya ha ido manejando su situación, sin necesidad de medicinas químicas,.a Dios gracias.

Saludos y bendiciones ☺️👏

Sort:  

si la verdad que es una situación que a cualquiera incomoda que bueno que han manejado esa situación respecto a su hija y su esposo yo también gracias a los consejos de una amiga que es medico ya no he tenido esos constantes parálisis del sueño saludos y bendiciones igualmente amiga que pases un feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44