SEC-S16-W6/ Vibrando Alto.

in Venezolanos Steem4 months ago

Feliz Sábado a todos los venezolanos y amigos de todo el mundo que hacen vida en esta plataforma, espero que estén muy bien, y que la Paz que todos nos merecemos reinen en sus vidas.

Hermoso tema que nos traen está comunidad, a continuación les muestro tres momentos importantes que sentí vibrar, y mi frecuencia se elevó en su máxima potencia, hay lugares y personas que nos mantienen en esa sintonía, y otras pueden tener malas vibras que también se sienten.

vibra_20240405_225805_0000.png
Portada Editada en la App Canva, Ciudad Bolívar -Venezuela @abril2204

Fuí feliz en este primer momento, ya que tenía 5 años sin ver físicamente a mi papá, ya que el se mudó a otro país y solo por WhatsApp hablamos, y nos vemos. Y grata sorpresa que el año pasado estuvo para este tiempo justo para el día de mi cumpleaños, compartimos y estaba que no me lo creía, la verdad pensé que era solo un sueño, espero que Dios me de la oportunidad de que se repita.

IMG_20230523_221232_926.jpg
Vibrando en máxima potencia, junto a mi papá

El segundo momento que ha sido especialmente para mi , es la celebración de los 60 años de abuela paterna, tengo mis dos abuelas vivas gracias a Dios, pero con mi abuela Laura me la llevo muy bien, ese día me lo disfrute con ella y mis primos, que fue emocionante, por las sorpresas que le dimos, mariachis, palabras emotivas y de agradecimiento para ella, cosa que no se lo esperaba.


Celebración de los 60 años de mi abuela

El tercer momento que creo que llegó a 100 el medidor de la vibra si lo hay, cuando fui porrista por un día en el liceo, con el traje y los pompones, siempre había soñado con vestirme y bailar como vemos en las películas americanas, guaooo cumplí un sueño, junto a mis dos compañeras que cobramos en la misma sintonía.( Yo soy la vestida de blanco). A mi edad quizás muchos piensen que algo insignificante, pero para mí es ir caminando y cumplir mis sueños.


Vibrando Alto siendo Porrista

Creo que las buenas vibras se dan, cuando nos juntamos con las personas correctas en los lugares correctos, los seres humanos tenemos ese don de sentir quien si y quien no. Me encanto participar en este concurso.

Invito a participar a mis amigas que nos muestren sus momentos donde han vibrado alto @irene1983 @nayita238

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi galería personal.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiguita, muy lindos momento de vibrar alto compartiste!!

Estar lejos de uno de los padres es siempre dificil, asi que creo que ese reencuentro si lo sentiste muy bien.

Los abuelos creo que son las personas que más nos miman, asi que estubo bueno lo que le hicieron en su cumpleaños, son cosas que no se olvidan.

Me gustó mucho leerte, te deseo mucha suerte en el concurso!!

Hola amiguito,!! Definitivamente hay momentos que nos elevamos en emoción, paz, gracias por la visita un abrazo.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Que grata sorpresa la llegada de tu papá para tu cumpleaños, son nuestros seres queridos los que nos mantienen vibrando alto, lo disfrutaste mucho al igual que la celebración con tu abuela.
Tus sueños son tuyos, y son lo mas importante para ti, sin importar lo que piensen los demás, disfruta cada momento de tu vida con alegría y agradecimiento.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date06-04-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Hola amiguita, gracias por la verificación a mi post. Y sus buenos deseos. Un abrazo

Que gran alegria amiga despues de varios años sin ver a su papa llego para compartir con usted este momento de felicidad, Una celebracion que nos llena al ver a nuestras abuelas feliz.

Que bueno compartir con sus amigas porristas de practicas y de diferentes eventoa juntas.

Hola amiguita, de verdad que momentos únicos que sentí que estaba soñando, especialmente cuando compartir con mi papá. Gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74