Pensamientos varios | Rimas para el de arriba 60#

in HeartChurch3 years ago

Dos bandos luchando
mientras los impuestos siguen aumentando.
Problemas ignorados, sucesos exagerados
y chivos expiatorios creados
para expiar los pecados
para "tratar" de calmar la ira
de aquellos que dicen ser centrados.

El juego de echar la culpa continúa,
al parecer los años no nos aseguran
que dejemos las actitudes inmundas.

La muerte y el terror invaden,
acaba el endiosamiento
cuando la vida va en deceso,
cuando cada respiro es un doloroso proceso,
en esos momentos, en esos momentos.

El desempleo creciendo,
es momento de irse moviendo...
De buscar esos consejos del eterno
para sobrellevar estos duros momentos,
aunque ya había sido mencionado
aún no es tarde para unirse a los avispados
y con esa bendición ayudar a los desamparados
para la gloria y honra del Amado.


Levántate,alma mía, levántate;sacude tus culpables temores; el sangriento sacrificio por mi bien aparece: ante el trono comparece quien es mi seguridad,y lleva mi nombre escrito en las manos. Mi Dios se ha reconciliado conmigo; su voz perdonadora escucho: Él es mi dueño y yo su hijo; ya no tengo que seguir temiendo: con confianza, ahora me acerco y clamo "Padre , Abbá , Padre".
- Carlos Wesley


image.png

Unsplash, @youngprodigy3


¡Espero que te haya gustado este escrito! Te recomiendo unirte a la comunidad de HeartChurch en telegram para estar al tanto de las novedades y también aprender a crear tu cuenta TLOS con acceso al sistema de corazones. ¡Con ello también podrás publicar en Daily Telos y aportar a que este ministerio siga creciendo!


Tutorial Daily Telos

¡Faltan menos de 12 horas para un gran acontecimiento, clickea acá para enterarte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44